|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os pasa a vosotros?
Muy buenas gente, llevo con el S25 ultra desde que salió, el mismo día de lanzamiento me llegó y todo genial, un cohete el móvil.
El problema viene que desde hace días estoy notando que al consumir contenido en YouTube, por ejemplo, no noto el audio perfectamente sincronizado con respecto al vídeo, me explico, si me pongo un vídeo y me quedo mirando durante 15-20 segundos es como si hubiese un pequeño retardo y de repente pega un pequeño lagazo y ya si que va todo sincronizado... ¿A alguien más le ha pasado? Vengo de un Poco F2 Pro y esto no me ha pasado nunca...mi hermano también tiene un 25 ultra ya que llegaron los dos a la vez y al parecer a él no le ocurre esto. Estoy comiéndome la cabeza de una forma... Última edición por druida1963 Día 13/02/25 a las 16:02:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente, llevo con el S25 ultra desde que salió, el mismo día de lanzamiento me llegó y todo genial, un cohete el móvil.
El problema viene que desde hace días estoy notando que al consumir contenido en YouTube, por ejemplo, no noto el audio perfectamente sincronizado con respecto al vídeo, me explico, si me pongo un vídeo y me quedo mirando durante 15-20 segundos es como si hubiese un pequeño retardo y de repente pega un pequeño lagazo y ya si que va todo sincronizado... ¿A alguien más le ha pasado? Vengo de un Poco F2 Pro y esto no me ha pasado nunca...mi hermano también tiene un 25 ultra ya que llegaron los dos a la vez y al parecer a él no le ocurre esto. Estoy comiéndome la cabeza de una forma... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado estos días de ambas formas y ocurre lo mismo...estoy por restaurar y probar...y sino ticket a samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @druida1963:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Hola @druida1963:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ver algún vídeo en alguna otra plataforma de streaming? Estoy casi seguro que esto es problema única y exclusivamente de la app de Youtube, no tiene nada que ver con el móvil. Prueba a borrar caché y datos de la app, y luego desinstala y reinstala. A ver si se soluciona la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Tras haber hecho las pruebas de borrar caché en varias apps (por que esto pasaba en todas) el problema no se resolvía...pero he conseguido dar con lo que estaba provocando esto, de hecho he probado a activar la opcion en otro S25 Ultra que tengo en casa y también pasaba exactamente lo mismo.
Si os vais en los ajustes al menú de sonidos y grabacion y entrais donde pone calidad y efectos de sonido, vais a ver una opcion que pone "Optimizar dialogo", pues esta dichosa opcion activada es la que estaba provocando esa desincronización del audio y el vídeo durante unos segundos...esto pasaba en tiktok, instagram, youtube, daba igual la plataforma que fuese Lo que he hecho ha sido desactivarla y ya iba todo perfectamente sincronizado, y como digo he comprobado a activarla tambien en el otro telefono y se apreciaba ese pequeño lagazo cuando se sincronizaba bien audio-video. Si os pasa ya sabeis lo que es...¿alguien sabe si se puede reportar este bugg de alguna forma a Samsung? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||