|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viene con algun tipo de protector puesto en la pantalla? S25
Hola, me decían que llegaba a primeros de marzo y me acaba de llegar sms que me llega mañana y no he mirado aun ni funda ni protector de pantalla
![]() ![]() Duda, merece la pena esos protectores que venden para poner en la lente de la cámara?? o afectan a las fotografías? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
no, no viene con nada compañero.
Yo lo que hice nada más recibirlo fue ir a cierta tienda a ponerle la pantalla resina. la llevé igual en el S23 y contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que protector de pantalla están usando?
|
|
||||
|
||||
Te aconsejo el de Spigen, lo tenia en el s23 y ahora en el s25, van un par y estan sobre 25€ muy facil de poner, y la huella va genial, muy recomendado
|
|
||||
|
||||
Yo soy de protectores de hidrogel (lo más finos posible)
Protegen bien, son económicos, si lo instalas con algunas burbuja desaparece en 24h, etc. Por supuesto, no dan problemas con el táctil. El único inconveniente es que puede marcarse antes que otros, por ejemplo.. roce con llaves, objetos metálicos o punzantes, lo deterioran bastante. |
|
||||
|
||||
Yo hasta hace poco venía usando Spigen en mis teléfonos, tanto para protectores de pantalla como para funda. Con el S23 no me fueron bien los protectores de Spigen con el lector de huellas, tanto el de cristal como el blando... aunque conozco gente que no ha tenido problema alguno con mismo teléfono y protector, así que asumo que algo hice mal.
Para el S25, he decidido probar Ringke, que también es coreana como Spigen, y tienen diseños y calidad parecidos, siendo bastante más baratos... y perfecto! El protector de pantalla más fácil de poner que he probado, sin producir burbujas ni historias. Y la funda, como un guante. Muy contento con el cambio de marca.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
||||
|
||||
Hola, me decían que llegaba a primeros de marzo y me acaba de llegar sms que me llega mañana y no he mirado aun ni funda ni protector de pantalla
![]() ![]() Duda, merece la pena esos protectores que venden para poner en la lente de la cámara?? o afectan a las fotografías? Saludos y gracias. ![]() Una lente o un protector en el objetivo de una cámara siempre va a reducir la calidad. Igual que disparar a través de una ventana... La pregunta es si te merece o no la pena. En cualquier caso, los cristales de las cámaras son de zafiro, que aguantan más el desgaste. |
![]() |
![]() |
||||||
|