Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/25, 03:24:37
Array

[xs_avatar]
Dapoma Dapoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7 g935f
Tu operador: Movistar
Galaxy s25 no carga,dice puerto usb mojado

Buenas mi galaxy s25,no carga atraves del cable usb,me sale advertencia de humedad,no me deja cargar después de tres dias sin móvil porque no habia manera,tuve que ir y comprar un cargador inalámbrico,ahora si carga pero solo de esa manera,con cable imposible y e probado todos los de casa y el trabajo y nada siempre sale la misma advertencia me an comentado en la tienda de reparación que le estan llevando muchos Samsung con el mismo problema,a mi me a recomendado mandarlo a garantía, porque después de una semana sigue igual y el movil ni por asomó a visto agua, alguien mas le a pasado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/25, 04:13:59
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,471
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dapoma Ver Mensaje
Buenas mi galaxy s25,no carga atraves del cable usb,me sale advertencia de humedad,no me deja cargar después de tres dias sin móvil porque no habia manera,tuve que ir y comprar un cargador inalámbrico,ahora si carga pero solo de esa manera,con cable imposible y e probado todos los de casa y el trabajo y nada siempre sale la misma advertencia me an comentado en la tienda de reparación que le estan llevando muchos Samsung con el mismo problema,a mi me a recomendado mandarlo a garantía, porque después de una semana sigue igual y el movil ni por asomó a visto agua, alguien mas le a pasado
Buenas noches.

Aunque yo tengo un A55, me pasaba lo mismo. Probé lo que dice esta página y nunca más me ha pasado (a día de hoy).

https://www.samsung.com/mx/support/m...ll-not-charge


Saludos y buenas noches, compañero.

Pd. Hice el segundo punto, no tenía nada a actualizar. Debí hacerlo 2 veces, se me olvidaba apagué y reinicié las 2 veces el dispositivo.
__________________
Samsung GALAXY A55, Samsung GALAXY WATCH ULTRA, Amazfit BALANCE 2.

A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos.

Última edición por SAMURAI1973 Día 03/08/25 a las 04:21:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/25, 09:34:07
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Samsung S25+ 12/512 Silver
Tu operador: Simyo
Yo hasta ahora no he tenido ese problema pero es algo que he visto hace años en otros modelos, puede que hayas doblado sin querer el conector o sea algún fallo en tu unidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/25, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Dapoma Dapoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: S7 g935f
Tu operador: Movistar
Gracias e probado lo que me dijistes y por ahora bien, también es verdad que compre una base inalámbrica para poder cargarlo y encenderlo,pero ya me vuelve a dejar después de dos dias sin dejarme,seguire probandolo estos dias y si no me das mas fallos no lo llevare a garantía,la próxima
Ves que no me deje cargarlo con el cable ya si lo llevare a garantía,por ahora me quedo tambien con la base de carga por si las moscas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus



Hora actual: 15:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /