Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/25, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Mal ensamblaje o es normal?

Buenas,

He recibido mi s25u y al ir a ponerle el protector de pantalla he visto que en la parte inferior del telefono, entre el chasis y la pantalla tiene como una separación. No se ve tan sencillamente si no haces un poco de juego con la luz y vas mirando de arriba a abajo. subo una imagen para ver si es normal y todos lo tenéis o le pasa algo a mi unidad. Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg s25u_2fc.jpg (98.0 KB, 340 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/25, 01:37:19
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Buenas,

He recibido mi s25u y al ir a ponerle el protector de pantalla he visto que en la parte inferior del telefono, entre el chasis y la pantalla tiene como una separación. No se ve tan sencillamente si no haces un poco de juego con la luz y vas mirando de arriba a abajo. subo una imagen para ver si es normal y todos lo tenéis o le pasa algo a mi unidad. Gracias.
Repetido

Última edición por TheSeven Día 06/02/25 a las 01:40:15. Razón: borrar mensaje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/25, 01:39:03
Array

[xs_avatar]
TheSeven TheSeven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Buenas,

He recibido mi s25u y al ir a ponerle el protector de pantalla he visto que en la parte inferior del telefono, entre el chasis y la pantalla tiene como una separación. No se ve tan sencillamente si no haces un poco de juego con la luz y vas mirando de arriba a abajo. subo una imagen para ver si es normal y todos lo tenéis o le pasa algo a mi unidad. Gracias.
Buenas noches. El mio no tiene ese "hueco" Te diría mas por ahí puede que te entre hasta agua.

Yo solicitaría devolución.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/02/25, 03:58:10
Array

[xs_avatar]
xavideep xavideep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Buenas,

He recibido mi s25u y al ir a ponerle el protector de pantalla he visto que en la parte inferior del telefono, entre el chasis y la pantalla tiene como una separación. No se ve tan sencillamente si no haces un poco de juego con la luz y vas mirando de arriba a abajo. subo una imagen para ver si es normal y todos lo tenéis o le pasa algo a mi unidad. Gracias.
Dale un toque con un martillo y listo..


Jeje, en serio, devuelve eso...te ha salido malo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/25, 07:45:15
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,911
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Buenas,

He recibido mi s25u y al ir a ponerle el protector de pantalla he visto que en la parte inferior del telefono, entre el chasis y la pantalla tiene como una separación. No se ve tan sencillamente si no haces un poco de juego con la luz y vas mirando de arriba a abajo. subo una imagen para ver si es normal y todos lo tenéis o le pasa algo a mi unidad. Gracias.
Tira de garantía, no es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/02/25, 07:57:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Mala pinta, sí. Dudo que eso sea normal
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/02/25, 08:01:47
Array

[xs_avatar]
JuanmaXS JuanmaXS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Ese marco está doblado hacia afuera, se ve clarísimamente. ¿No lo has forzado sacando alguna funda o con algún accesorio de sujeción para coche? Es que me parece raro que ese móvil haya pasado las pruebas de calidad estando así...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/02/25, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
Chris79s Chris79s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2025
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Ese marco está doblado hacia afuera, se ve clarísimamente. ¿No lo has forzado sacando alguna funda o con Chill Guy Clicker algún accesorio de sujeción para coche? Es que me parece raro que ese móvil haya pasado las pruebas de calidad estando así...
Sí, es desconcertante que se haya aprobado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/02/25, 09:14:51
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JuanmaXS Ver Mensaje
Ese marco está doblado hacia afuera, se ve clarísimamente. ¿No lo has forzado sacando alguna funda o con algún accesorio de sujeción para coche? Es que me parece raro que ese móvil haya pasado las pruebas de calidad estando así...
Hola,
Que va, lo recibí el día 4 y hasta ayer que recibí el protector de pantalla y la funda ni abrí la caja precisamente para que no se me cayese o algo. Fue ayer después de pasar todos los datos del otro móvil, que al mirar que la pantalla estuviese limpia para ponerle el protector vi eso y decidí esperar a ver qué comentabais sobre si es normal.

Pus flipo de que me hayan enviado esto ya jodido. Vaya control de calidad, me hace replantearme si quiero tener este teléfono, si pasa esto, qué no pasará internamente y que no se vea.

Supongo que no me queda otra que llamar a Samsung y pedir desistimiento u otro dispositivo, pero vamos ganas 0.

gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jey09 su comentario:
  #10  
Viejo 06/02/25, 13:56:41
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

buah, yo en el mío ni me he fijado así como le quitaba la pegatina le estaba poniendo el protector antireflejos y metiendolo en una funda...

También decir que estaba con las gafas de aumento y el frontal en la cabeza, y me ha sorprendido que dentro de la caja y debajo de la pegatina había restos de partículas de polvo... uffff, con el toc que tengo con estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 06/02/25, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
estaria bien comentar donde han sido adquiridos, si en tienda oficial samsung, y tambien estaria bien saber, done por el "MADE IN", si es vietnam o India
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PiterAgora su comentario:
  #12  
Viejo 06/02/25, 14:35:58
Array

[xs_avatar]
kommdevil kommdevil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,868
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra Negro Titanio
Tu operador: Vodafone
Pues si que tiene mala pinta, yo lo devolvería sin pensarlo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/02/25, 14:42:03
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 577
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chris79s Ver Mensaje
Sí, es desconcertante que se haya aprobado.
No sé prueban todos los teléfonos solo un porcentaje del lote, sino sería una locura..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akilmet su comentario:
  #14  
Viejo 06/02/25, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Buenas,

He recibido mi s25u y al ir a ponerle el protector de pantalla he visto que en la parte inferior del telefono, entre el chasis y la pantalla tiene como una separación. No se ve tan sencillamente si no haces un poco de juego con la luz y vas mirando de arriba a abajo. subo una imagen para ver si es normal y todos lo tenéis o le pasa algo a mi unidad. Gracias.
Buenas tardes,


Pues tras ver la fotografía que subiste, he revisado el mío por si acaso, nada de nada. Puede que se les haya caído en la manipulación del producto, ve a saber. Pero como dicen por aquí, no es normal. Lo lógico es que Samsung al ser una unidad defectuosa de manera automática procediera a reemplazar el producto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/02/25, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
He mirado el mío al detalle y no veo nada. Tiene pinta de estar doblado por ahí, vaya faena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 06/02/25, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PiterAgora Ver Mensaje
estaria bien comentar donde han sido adquiridos, si en tienda oficial samsung, y tambien estaria bien saber, done por el "MADE IN", si es vietnam o India
Hola, en tienda online samsung estudiantes.

En la caja pone made in vietnam.


 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Pues tras ver la fotografía que subiste, he revisado el mío por si acaso, nada de nada. Puede que se les haya caído en la manipulación del producto, ve a saber. Pero como dicen por aquí, no es normal. Lo lógico es que Samsung al ser una unidad defectuosa de manera automática procediera a reemplazar el producto.
He llamado y les he contado el problema. Decirlos que SAMSUNG NO REEMPLAZA SEGUN ME HAN DICHO, me han dicho que me hacen la devolucion y que compre uno nuevo... a lo que les he dicho que que pasa con mis descuentos, que ya no vale lo mismo. Entonces me ha dicho que a priori cuando haga la devolucion me enviarían un codigo descuento y en mi caso como el descuento es mas grande que el % que pueden hacer ellos, que me enviarían un codigo personalizado, pero que pedir este codigo tarda tiempo.
Ademas la devolución puede tardar hasta 15 dias y el color que yo escogí no tienen stock y no sabe cuando tendrá.

No sé si alguien de aqui sabe si esto es posible o si hay alguna manera de que me realizen un remplazo directo, mas rapido o que no sea devolucion+compra+codigonuevo porque sinceramente no me fio de ellos. Quiero tenerlo claro antes de enviarselo.

PD. Deciros que aunque haga presión (normal tampoco he forzado) en la parte que parece que se sale del chasis, no se vuelve a unir, esta muy duro, ademas la caja no esta rota ni nada, con lo que me lleva a la conclusion de que es un defecto de fabrica/montaje.
Entiendo que no se pruebe uno a uno los telefonos pero un mínimo de control de calidad deberían tener, por mucha oferta que sea son 1000 euros.

gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jey09 su comentario:
  #17  
Viejo 06/02/25, 15:38:36
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

Eso no es caída, una caída no dobla, sino que te marca el lateral. Eso es que en el proceso de ensamblaje quedó mal.

Ahora con los Garmin 1050 de ciclismo ha pasado algo parecido, un montón de unidades con el lateral izquierdo que le cabe una uña y más... y no todas las unidades lo presentan.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/02/25, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,260
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Lo dicho en otro hilo...

Revisarlos con lupa
Sin doblé sentido

Yo lo hago de forma literal cómo lo hace el SAT de Samsung
Hoy tienes la sarten por el mango pasada la garantía te dirán qué fue culpa tuya

Pide cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #19  
Viejo 06/02/25, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,362

 Cita: Originalmente Escrito por jey09 Ver Mensaje
Hola, en tienda online samsung estudiantes.

En la caja pone made in vietnam.




He llamado y les he contado el problema. Decirlos que SAMSUNG NO REEMPLAZA SEGUN ME HAN DICHO, me han dicho que me hacen la devolucion y que compre uno nuevo... a lo que les he dicho que que pasa con mis descuentos, que ya no vale lo mismo. Entonces me ha dicho que a priori cuando haga la devolucion me enviarían un codigo descuento y en mi caso como el descuento es mas grande que el % que pueden hacer ellos, que me enviarían un codigo personalizado, pero que pedir este codigo tarda tiempo.
Ademas la devolución puede tardar hasta 15 dias y el color que yo escogí no tienen stock y no sabe cuando tendrá.

No sé si alguien de aqui sabe si esto es posible o si hay alguna manera de que me realizen un remplazo directo, mas rapido o que no sea devolucion+compra+codigonuevo porque sinceramente no me fio de ellos. Quiero tenerlo claro antes de enviarselo.

PD. Deciros que aunque haga presión (normal tampoco he forzado) en la parte que parece que se sale del chasis, no se vuelve a unir, esta muy duro, ademas la caja no esta rota ni nada, con lo que me lleva a la conclusion de que es un defecto de fabrica/montaje.
Entiendo que no se pruebe uno a uno los telefonos pero un mínimo de control de calidad deberían tener, por mucha oferta que sea son 1000 euros.

gracias!
No te van a mandar uno de sustitución, lamentablemente no funcionan así en Samsung.
Te mandarán un cupón y suerte si te igualan el precio que lo dudo. Yo tuve una movida gorda financiando un producto que quedó en error y perdí todos los cupones y descuentos. Me dijeron que hiciera un nuevo pedido pero ya no me aplicaba y estaba carísimo (altavoces gama Q del black friday).

Después de mucho reclamar al final me enviaron un cupón del 29% en la tienda normal, pero que realmente salía mucho peor que la oferta inicial, de hecho en plus, estudiantes, etc quedaba mejor.

Este cupón se quedó ahí olvidado y un día pusieron de oferta en la tienda normal la tele oled tope gama que tenía mirada y no mucho más cara que en plus/estudiantes, y aplicando el cupón me funcionó y la verdad que mira... perdí aquella compra pero me ahorré unos 300€ del mejor precio de la tele que había encontrado en otros sitios...

Pero resumiendo... te va a tocar sufrir y estar sin terminal un tiempo y todo por un defecto que no es culpa tuya. Samsung aquí debería enviarte un terminal nuevo en otro color si no tienen el tuyo (o te esperas), y a la que te lo entregan recogen el otro y listo. En 2 días estaría resuelto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:


  #20  
Viejo 06/02/25, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
jey09 jey09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
No te van a mandar uno de sustitución, lamentablemente no funcionan así en Samsung.
Te mandarán un cupón y suerte si te igualan el precio que lo dudo. Yo tuve una movida gorda financiando un producto que quedó en error y perdí todos los cupones y descuentos. Me dijeron que hiciera un nuevo pedido pero ya no me aplicaba y estaba carísimo (altavoces gama Q del black friday).

Después de mucho reclamar al final me enviaron un cupón del 29% en la tienda normal, pero que realmente salía mucho peor que la oferta inicial, de hecho en plus, estudiantes, etc quedaba mejor.

Este cupón se quedó ahí olvidado y un día pusieron de oferta en la tienda normal la tele oled tope gama que tenía mirada y no mucho más cara que en plus/estudiantes, y aplicando el cupón me funcionó y la verdad que mira... perdí aquella compra pero me ahorré unos 300€ del mejor precio de la tele que había encontrado en otros sitios...

Pero resumiendo... te va a tocar sufrir y estar sin terminal un tiempo y todo por un defecto que no es culpa tuya. Samsung aquí debería enviarte un terminal nuevo en otro color si no tienen el tuyo (o te esperas), y a la que te lo entregan recogen el otro y listo. En 2 días estaría resuelto.

Hola,

Jod** no me digas que luego no me van a bajar al mismo precio... me va a dar mucha rabia no por en si tener el telefno sino porque es un error suyo y me han hecho perder el tiempo esperando y encima habiendo pagado la pasta por adelantado. Eso debería estar regulado la verdad.
Luego te vas a depende que empresas, de lo que sea, ropa, electro, etc... y cada una hace lo que quiere unos te dan vale pero no te devuelven la pasta, otros te hacen el cambio solo, en fin. Quizás de esto, igual que del problema que esta teniendo la gente que reservó el 22 23 tambien tendrian que hacerse eco los reviewers y que la gente conociese estas practicas antes de comprarse nada valorandolo como cualquier otra de las caracteristicas que tiene

gracias, a ver si hay suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 01:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /