|
||
|
||||
|
||||
Cámara terrible, defecto o característica?
Las fotos que saca este móvil son las peores que he visto en 15 años, primero que la cámara principal no es capaz de enfocar a menos de 20cm, cuando todos y cada uno de mis móviles desde 2008 como poco podían a 10cm.
Y tampoco tiene macro, algo que siempre he necesitado mucho. Sacando fotos a normales de objetos cercanos (unos 30cm), cualquier cosa que no esté exactamente en el mismo plano se desenfoca de una manera extrema, casi parece que le haga efecto bokeh, cosa que tampoco me ha pasado nunca. Es tan mala que me hace dudar de si puede ser un defecto. Me lo ha hecho desde que lo compré. |
|
|
||||
|
||||
Las fotos que saca este móvil son las peores que he visto en 15 años, primero que la cámara principal no es capaz de enfocar a menos de 20cm, cuando todos y cada uno de mis móviles desde 2008 como poco podían a 10cm.
Y tampoco tiene macro, algo que siempre he necesitado mucho. Sacando fotos a normales de objetos cercanos (unos 30cm), cualquier cosa que no esté exactamente en el mismo plano se desenfoca de una manera extrema, casi parece que le haga efecto bokeh, cosa que tampoco me ha pasado nunca. Es tan mala que me hace dudar de si puede ser un defecto. Me lo ha hecho desde que lo compré. ![]()
|
||||
|
||||
La fotografía macro en este teléfono se hace utilizando el teleobjetivo o zoom x2.
A mí me salen buenas fotos y vídeos con el sensor principal no así con el gran angular (que no lo uso nunca) y el selfie a veces en interiores. En video 4k 30 me da pequeños tirones, cosa que creo que es problema de software de Realme, grabo en 4k 60 y listo. Es verdad que hace como un efecto bokeh si enfocas algo como dices a unos 30-40 cm, pero me parece hasta bonito. Igualmente si quiero efecto bokeh me gustaría que fuera cuando se lo pido yo al teléfono no por defecto. Por lo demás bastante contento. Con alguna cosilla pero mínima. Última edición por Rizoss Día 02/01/25 a las 10:34:11. |
|
||||
|
||||
Joer,si precisamente la camara es uno de los puntos fuertes de este movil,justo lo acabo de volver a pillar porque me dejo muy buenas impresiones y no veo motivos para gastar mas por cualquier otro, que haga efecto bokeh al enfocar algo cercano es normal en este tipo de sensores y que te vas a encontrar en muchos otros moviles actuales,para tu uso tendras que mirarte uno con buen macro.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer,si precisamente la camara es uno de los puntos fuertes de este movil,justo lo acabo de volver a pillar porque me dejo muy buenas impresiones y no veo motivos para gastar mas por cualquier otro, que haga efecto bokeh al enfocar algo cercano es normal en este tipo de sensores y que te vas a encontrar en muchos otros moviles actuales,para tu uso tendras que mirarte uno con buen macro.
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() Hay un hilo de fotografías en el foro... Podrían subir y comparamos. |
|
||||
|
||||
El recuerdo que tengo del Gt neo2 es de una camara bastante justita para su precio,por eso me choca muchisimo que no notes mejoras en el Gt6 que cuenta con un sensor principal bastante top. Tampoco estaria de mas que lo restablecieses de fabrica por si las moscas,quiza tengas algun problema de software. Última edición por javitorito Día 08/01/25 a las 11:29:43. |
|
||||
|
||||
Y tampoco tiene macro, algo que siempre he necesitado mucho. Sacando fotos a normales de objetos cercanos (unos 30cm), cualquier cosa que no esté exactamente en el mismo plano se desenfoca de una manera extrema, casi parece que le haga efecto bokeh, cosa que tampoco me ha pasado nunca. Es tan mala que me hace dudar de si puede ser un defecto. Me lo ha hecho desde que lo compré. ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes mirar el grupo de fotografía de realme en Telegram y verás las buenísimas fotos que se sacan con este teléfono
|
|
||||
|
||||
Definitivamente quienes se quejan de la cámara deberían comparar con las que se suben en el otro hilo y luego reclamar a su vendedor. Estoy demasiado contento con la cámara, sus fotos, videos y modos nocturnos. También me he fijado que que moviles mucho más caros utilizan el mismo sensor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y tampoco tiene macro, algo que siempre he necesitado mucho. Sacando fotos a normales de objetos cercanos (unos 30cm), cualquier cosa que no esté exactamente en el mismo plano se desenfoca de una manera extrema, casi parece que le haga efecto bokeh, cosa que tampoco me ha pasado nunca. Es tan mala que me hace dudar de si puede ser un defecto. Me lo ha hecho desde que lo compré. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola supuestamente esa foto la sacaste con el modo normal en foto y dando x2? Alguien contento que así se pone el modo macro pero no sale nada en la pantalla no?
|
|
||||
|
||||
Me refería a que si de esa manera te ponía que estaba en modo macro o directamente no tiene ese modo y lo único que hiciste fué poner el zoom al máximo ? Yo intento capturar una moneda y se me distorsiona mucho . Algo haré mal |
![]() |
![]() |
||||||
|