Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/25, 20:36:18
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Google Wallet

Muy buenas compañeros, hoy llego con otra consulta en esta ocasión relativa a la Wallet de Google. Por limitaciones geográficas no puedo vincular mis tarjetas a la Wallet de Samsung sin embargo las tengo vinculadas en la de Google.

La primera vez que la utilice en este dispositivo funcionó a las mil maravillas, sin embargo después de poner modo avión y volver a activar todas las opciones, resulta pasa y acontece que no me está funcionando del todo bien la billetera, el primer intento de pago siempre da error en cualquier datafono al segundo intento si funciona correctamente.

Quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar. Da coraje que un dispositivo tan bueno tenga esta mancha y mas cuando funcionaba muy bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/25, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
IvanER92 IvanER92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2023
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Muy buenas compañeros, hoy llego con otra consulta en esta ocasión relativa a la Wallet de Google. Por limitaciones geográficas no puedo vincular mis tarjetas a la Wallet de Samsung sin embargo las tengo vinculadas en la de Google.

La primera vez que la utilice en este dispositivo funcionó a las mil maravillas, sin embargo después de poner modo avión y volver a activar todas las opciones, resulta pasa y acontece que no me está funcionando del todo bien la billetera, el primer intento de pago siempre da error en cualquier datafono al segundo intento si funciona correctamente.

Quería preguntar si a alguno de vosotros le ha pasado algo similar. Da coraje que un dispositivo tan bueno tenga esta mancha y mas cuando funcionaba muy bien.
A mi me pasa a menudo, y en muchos casos, es por acercar el teléfono demasiado pronto, el datáfono tiene un retardo en detectar el nfc al igual que al teléfono. En otras ocasiones es por moverlo mientras comunica con el datáfono.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/25, 18:05:21
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Ivan muchas gracias por tu respuesta, se me dio por hacer pruebss ya que sentía que era al único que le estaba pasando y creo que encontré una solución parcial. Desactive la app de wallet en las opciones del nfc y acabo de hacer dos compras y funciona a la primera sin tener que acercar del todo el teléfono, probado eb dos datáfonos distintos y como un tiro.

Es como si primero intentara con wallet de samsung y si no funciona pasa al siguiente, en ese tiempo el datáfono marca error de lectura
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/25, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 4,178

Yo no uso el de Samsung porque no admite mi banco, pero con el de Google me lleva ocurriendo esto desde hace tiempo. Si acerco el móvil demasiado rápido al datáfono, el pago falla, si me espero como un segundo, ya funciona bien.
Con teléfonos anteriores iba mejor, la verdad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/25, 14:38:15
Array

[xs_avatar]
J9103R J9103R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Granada
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Galaxy R & Note 2
Tu operador: Yoigo
Comprobado, desde que desactivé Samsung Wallet, la de Google funciona nuevamente como debe ser. No se si quieran probar para corroborar la teoría, pero ya 6 compras, 4 datafonos distintos y todos funcionó a la primera (estando el datáfono listo para recibir la tarjeta).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/11/25, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
jmartinm jmartinm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Lg g2, LG g5 , LG v10,Lg G3 y Lg G6 y lg V30 LG G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Comprobado, desde que desactivé Samsung Wallet, la de Google funciona nuevamente como debe ser. No se si quieran probar para corroborar la teoría, pero ya 6 compras, 4 datafonos distintos y todos funcionó a la primera (estando el datáfono listo para recibir la tarjeta).
A mi también
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/25, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
maiquelnaig maiquelnaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J9103R Ver Mensaje
Comprobado, desde que desactivé Samsung Wallet, la de Google funciona nuevamente como debe ser. No se si quieran probar para corroborar la teoría, pero ya 6 compras, 4 datafonos distintos y todos funcionó a la primera (estando el datáfono listo para recibir la tarjeta).
Corroboro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra



Hora actual: 08:56:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /