Noticias y comentarios sobre Honor Noticias y comentarios sobre Honor

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/25, 01:45:01
Array

[xs_avatar]
Sera86 Sera86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2024
Tu operador: -

Honor Magic 6 lite

Hola a todos y todas, cómo veo que no hay un sub foro de este teléfono voy a dar mis impresiones sobre el ya que lo adquirí hace una semana.

Decir que es mi primer teléfono de la marca honor, vengo de un pixel 7 pro y después de varias noches sin dormir dándole vueltas me decidí por este, ahora digo los motivos.

Antes de nada decir que no buscaba algo parecido al pixel 7 pro ya que en cámaras no hay comparación.

Lo que me gustó del teléfono es su pantalla de 6, 78 pulgadas ya que lo que más hago es ver contenido multimedia, en ese aspecto quede impresionado. Único defecto para mí es que quizás las curvatura es demasiada en comparación con el pixel 7 pro pero a todo se acostumbra uno.

La interfaz es muy cómoda y fluida, dispone de 120hz y siendo sincero no noto diferencia con el pixel 7 pro.

Un punto importante es el rendimiento y que poseé el snap dragón 6 gen 1 su puntuación en antutu es de medio millón aproximadamente, para juegos en calidad media a 60 fps sin problema y calidad alta a 30 FPS nad amal para su precio.

Hay telefonos con precios similares pero nos vamos a alta en toda regla redmi y con todo el respeto no puedo con su capa de personalización es algo personal.

Lo que más me gusta respeto a su competencia en precio es la sensación premium que transmite, no exagero de verdad en mano es un Gama alta en toda regla.

Y ahora lo peor desde mi punto de vista, como dicen en los videos el sonido no es estéreo pero tampoco es tan malo como comentan, el volumen es más que aceptable. No se le pueden pedir peras al olmo por 250€ que me costó.

Resumen si queréis un teléfono con buenas sensaciones en mano una pantalla grande y de buena calidad por poco precio es una buena opción. Pero si queréis potencia menos acabados premium hay que ir a los redmi o los poco.

Perdón por el libro que plante aquí y espero ayudé a alguien.

Nota: merece la pena el cambio honor Magic 6 lite con respecto al honor Magic 5 lite.

Un abrazo y gracias al que se atreva a leer todo esto jeje
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor

Hora actual: 19:35:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /