|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza ota ni Smartswitch
Buenas, a ver si me podéis ayudar. Yo soy de los que actualice betas de la 6.1 hasta one ui 7. Tras llegar a la 7, y siguiendo el hilo de xdadevelopers, instale la versión definitiva, aproveche para formatear el teléfono, es decir hice instalación limpia, y todo perfecto. El tema es que no me llega ninguna actualización, desde el parche de abril. El teléfono es un SM-S928B/DS. La versión es BYD4. La unica consideración es que cambie el CSC es INS, pero llevo muchos años así, y nunca he tenido problemas con la actualización. Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes experiencia en instalaciones por Odin no te cuesta ningún trabajo instalar el último parche Eux y verás como para el de Julio sí te salta la OTA, siempre usando en Odin Csc home para no perder datos y mantener la grabación de llamadas nativa
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes toda la razón. Sabes donde consigo el parche?. Un link me vendría de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo los descargo a través de Frija. Es una herramienta que te puedes descargarlo en XDA, descarga la versión igual ó posterior que tengas actualmente, yo llevo un S23 Ultra y es posible que no coincida con la tuya, te dejo captura de pantalla con lo que debes prestar atención, lo más importante es el número correspondiente al binario que debe ser igual ó superior Archivo Adjunto 1552042
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también fuí d los q instalé todas las betas hasta la versión estable y el mes pasado metí por odin el firmware original d eux y éste mes no me ha saltado la actualización, ya ví q para eux ya salió la del mes d junio y q igual para tpa q es la original d mi teléfono y d ninguna me saltó actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||