|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AllZone - Otra pelicula de miedo
Saludos foreros,
Soy antiguo usuario del foro, aunque no he podido reactivar mi vieja cuenta me he registrado de nuevo para contaros mi película de miedo con estos sinvergüenzas. Por si no os queréis leer el tocho os pongo el resumen: No compréis, no son de fiar. El 29 de Julio pague por un terminal y su funda que figuraba listo para entregar en menos de una semana (3~6 de agosto). El tiempo pasaba y el envío no salía. El 2 de septiembre decido cancelar el pedido. Comienza la odisea para que me devuelvan el dinero de un pedido que no han realizado, no una devolución ni garantía que haya que gestionar. El 16 de octubre abro incidencia ConfianzaOnline a quien si atienden y consiguen que me reintegren el dinero el 24 de octubre. Mas de 20 correos, otras tantas llamadas y todo el papeleo de la mediación para que me devuelvan el dinero de una venta que no han tramitado. Nefasta gestión, no repetiré ni recomiendo hacerlo a nadie. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a A.J.R. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pena, hay varios hilos iguales. Tienda nada recomendable.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos foreros,
Soy antiguo usuario del foro, aunque no he podido reactivar mi vieja cuenta me he registrado de nuevo para contaros mi película de miedo con estos sinvergüenzas. Por si no os queréis leer el tocho os pongo el resumen: No compréis, no son de fiar. El 29 de Julio pague por un terminal y su funda que figuraba listo para entregar en menos de una semana (3~6 de agosto). El tiempo pasaba y el envío no salía. El 2 de septiembre decido cancelar el pedido. Comienza la odisea para que me devuelvan el dinero de un pedido que no han realizado, no una devolución ni garantía que haya que gestionar. El 16 de octubre abro incidencia ConfianzaOnline a quien si atienden y consiguen que me reintegren el dinero el 24 de octubre. Mas de 20 correos, otras tantas llamadas y todo el papeleo de la mediación para que me devuelvan el dinero de una venta que no han tramitado. Nefasta gestión, no repetiré ni recomiendo hacerlo a nadie. ![]()
|
||||
|
||||
Siento mucho tu caso. No he comprado ahí, ni lo haré nunca.
Por ley el pedido debe ser enviado en 30 naturales. Si no se cumple este periodo se puede solicitar el dinero, que debe ser devuelto a la mayor brevedad y sin demoras injustificadas, además de poder solicitar daños y perjuicios. En caso de no respetar esto, el cliente tiene derecho a solicitar el doble del importe del pedido. Lo peor una empresa poco ética es un cliente informado. Espero que ayude a alguien... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Siento mucho tu caso. No he comprado ahí, ni lo haré nunca.
Por ley el pedido debe ser enviado en 30 naturales. Si no se cumple este periodo se puede solicitar el dinero, que debe ser devuelto a la mayor brevedad y sin demoras injustificadas, además de poder solicitar daños y perjuicios. En caso de no respetar esto, el cliente tiene derecho a solicitar el doble del importe del pedido. Lo peor una empresa poco ética es un cliente informado. Espero que ayude a alguien... ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos foreros,
Soy antiguo usuario del foro, aunque no he podido reactivar mi vieja cuenta me he registrado de nuevo para contaros mi película de miedo con estos sinvergüenzas. Por si no os queréis leer el tocho os pongo el resumen: No compréis, no son de fiar. El 29 de Julio pague por un terminal y su funda que figuraba listo para entregar en menos de una semana (3~6 de agosto). El tiempo pasaba y el envío no salía. El 2 de septiembre decido cancelar el pedido. Comienza la odisea para que me devuelvan el dinero de un pedido que no han realizado, no una devolución ni garantía que haya que gestionar. El 16 de octubre abro incidencia ConfianzaOnline a quien si atienden y consiguen que me reintegren el dinero el 24 de octubre. Mas de 20 correos, otras tantas llamadas y todo el papeleo de la mediación para que me devuelvan el dinero de una venta que no han tramitado. Nefasta gestión, no repetiré ni recomiendo hacerlo a nadie. ![]() Es una empresa de dropshiping que se financia con los adelantos de sus "clientes" y no envían hasta que hacen el suficiente acopio de pedidos ya pagados para conseguir el precio por volumen que necesitan. Ahí se pueden permitir el lujo de poner poco margen a lo que envían, ya que no tienen costes de financiación ninguno y es ganancia limpia, aunque sea baja. Un win win para ellos. Claro, que trabajando así, tienen que tirar de dar largas, pueden tardar mucho en llegar al pedido por volumen que necesitan o incluso no llegar... y luego eternizan la devolución hasta el infinito y más allá, mientras juegan con tu dinero en comprar los pedidos por volumen de otros productos para otros clientes. Que te puedes ahorrar algo? Pues no sé, pero yo prefiero pagar un poco más y estar tranquilo y no sufriendo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero vamos, si no se cumplen los plazos tienes las de ganar, no es algo subjetivo. En la sentencia obligarán a la empresa a pagar las costas de los abogados, además de los intereses. La empresa hará lo posible por evitar la denuncia, evidentemente. |
|
||||
|
||||
Si no te devuelven el dinero en 2-3 días hábiles, después de haberlo solicitado, es cuendo tienes derecho a reclamar el doble del importe pagado. Última edición por ghytre Día 07/11/24 a las 09:03:35. |
|
||||
|
||||
Entiendo que es el jueves como dijiste que se te cumplen los 30 días naturales, y el día 18 si hablásemos de 30 días laborables que no es el caso según indica el compañero
|
|
||||
|
||||
Por si hay dudas...
Días naturales: son todos los días del año. Días laborables: de lunes a sábado, excluyendo festivos y domingos. Días hábiles: de lunes a viernes, excluyendo festivos, sábados y domingos. Última edición por ghytre Día 09/11/24 a las 12:04:08. |
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un mail diciendo que el producto ha recibido un daño físico por la agencia que lo transportaba y que por tanto intentarán servirmelo en la semana que viene
|
|
||||
|
||||
Confiemos. Aunque ese imprevisto no cambia el periodo de 30 días naturales, son cosas que el vendedor tiene que tener en cuenta.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Estoy exactamente en la misma situación que el creador, además por las mismas fechas.. para un Pixel 8 Pro La diferencia es que a mí aún no me han devuelto el dinero. Hice las gestiones y presentación de documentación en el organismo del estado para reclamar en Consumo. Le echaré un vistazo a lo que comentas de "ConfianzaOnline" haber en qué consiste exactamente... porque parece muy interesante si han conseguido que te devuelvan el dinero. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Se ha hecho la luz he recibido un correo electrónico de la agencia donde me indica que me van a servir el pedido mañana por la tarde
|
![]() |
![]() |
||||||
|