|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia Z60 Ultra, Oneplus 12 o Realme GT 7 Pro
Pues eso, cual me aconsejais en cuanto a fotografía y uso generico entre
Nubia Z60 Ultra Oneplus 12 Realme GT 7 Pro Y también si creéis que bajarán de precio actual, el viernes. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de anunciarse el Realme GT 7 pro y el Nubia Z70 Ultra (no el Z60Ultra). Yo esperaría un poco más, por lo que he leído, ofrecen lo mismo, potencia, autonomía, buenas pantallas, una cámara que debería ser mejor por el precio que piden y una política de actualizaciones que no está muy clara
De los que mencionas creo que me iría a por el Oneplus 12, lo veo más valor seguro en todo y por el precio Pero también por el precio de lanzamiento de los otros está: -OPPO Find X8 pro 512gb por 1200€ + el OPPO Watch X de 240€ -Samsung S24U 256gb a partir de 940€ -Honor Magic 6 pro 512gb + reloj de 140€ en su web por 760€. No es el número 1 en actualizarse pero tiene garantizadas 4 de sistema operativo, como el Oneplus 12 - Google Pixel 9 pro XL 256gb por 1070€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de anunciarse el Realme GT 7 pro y el Nubia Z70 Ultra (no el Z60Ultra). Yo esperaría un poco más, por lo que he leído, ofrecen lo mismo, potencia, autonomía, buenas pantallas, una cámara que debería ser mejor por el precio que piden y una política de actualizaciones que no está muy clara
De los que mencionas creo que me iría a por el Oneplus 12, lo veo más valor seguro en todo y por el precio Pero también por el precio de lanzamiento de los otros está: -OPPO Find X8 pro 512gb por 1200€ + el OPPO Watch X de 240€ -Samsung S24U 256gb a partir de 940€ -Honor Magic 6 pro 512gb + reloj de 140€ en su web por 760€. No es el número 1 en actualizarse pero tiene garantizadas 4 de sistema operativo, como el Oneplus 12 - Google Pixel 9 pro XL 256gb por 1070€ ![]() El tema del magic, no quiero ni de cerca las pantallas tan curvas, del nubia, pensaba que las cámaras eran bastante top, y no, no lo son. Los otros se me escapan d precio, tal vez el pixel 8 pro
|
||||||
|
||||||