Avisos

Otros terminales de Vivo Otros terminales de Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/24, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Nokia 8210

No me deja seleccionar cuenta para hacer las copias de seguridad en WhatsApp.

Muy buenas a todos, pues como dice el título: no me deja seleccionar ninguna cuenta para poder hacer las copias de seguridad en x100 ultra. Pulso en "Cuenta de Google" y no hace nada pesar a tener varias cuentas de Google libres donde hacer la copia.

Decir que tengo dos cuentas de WhatsApp con dos sim distintas (en la principal me deja seleccionar y hacer las copias, no hay problema, pero en la segunda sim no me deja. Y el caso es que esto lo he hecho mil veces en otros teléfonos y en este mismo).

A alguien más le pasa?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241030_100307.jpg (48.0 KB, 58 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20241030_100605.jpg (26.0 KB, 58 visitas)

Última edición por N3XUS Día 30/10/24 a las 11:19:48.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/24, 12:06:11
Array

[xs_avatar]
ajujo ajujo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

No sé si lo habrás solucionado ya. PEro lo que tienes que hacer es borrar la app reinstalarla y antes de iniciarla ir a cuentas y sincronizar la cuenta posteriormente vas a los permisos de Whatsapp y le das todos los relacionados con el almacenamiento de forma completa y lo inicias. Debería irte bien ya. Yo lo solucione así

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/24, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por ajujo Ver Mensaje
No sé si lo habrás solucionado ya. PEro lo que tienes que hacer es borrar la app reinstalarla y antes de iniciarla ir a cuentas y sincronizar la cuenta posteriormente vas a los permisos de Whatsapp y le das todos los relacionados con el almacenamiento de forma completa y lo inicias. Debería irte bien ya. Yo lo solucione así

Saludos
Nada... ni con esas. Lo he hecho tal cual (dos veces seguidas por si me saltaba algún paso) y nada... no me deja seleccionar ninguna cuenta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/24, 07:43:25
Array

[xs_avatar]
ajujo ajujo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Qué raro! Lo siento...busca por ahí porque es eso seguro...yo lo tuve que hacer así
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/24, 19:16:09
Array

[xs_avatar]
gsmsmart gsmsmart no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 287
Tu operador: Otra

Mira si Google Play Services tiene todos los permisos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/11/24, 12:10:15
Array

[xs_avatar]
Marcp57 Marcp57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 396
Tu operador: -

Yo recientemente estrené el X200 PRO MINI y lo que me pasa con Whatsapp es que no llegan los mensajes si no abro la aplicación. Pienso que es de procesos en segundo plano, pero lo he mirado y lo veo todo bien.
Alguien le pasaba lo mismo?
Saludos

EDITO: Era questión de dar los permisos en los ajustes de privacidad del telefono, lo que no entiendo es que estén desactivados por defecto.

Última edición por Marcp57 Día 11/11/24 a las 13:56:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Vivo > Otros terminales de Vivo



Hora actual: 10:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /