Xiaomi Mi 10T Xiaomi Mi 10T

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/24, 08:24:43
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
Digi VoLTE & VoWifi

Buenas amigos, aunque tenemos ya un terminal antiguo, que ya no tiene soporte, para mi sigue funcionando perfectamente, pero ahora que digi ha activado estas dos funciones, no soy capaz de hacerlas funcionar en el movil, aun usando los códigos existentes, apareciendo lo del volte y vowifi como activados, no lo pilla.

La SIM esta activada, ya que he probado en otor móvil que si va con digi y volte, y mi sim también funciona en ese teléfono. (vowifi no, pero es lo de menos)

También he tenido una tarjeta secundaria de orange la cual funcionaba con ambas cosas sin problemas. También he probado ha resetear las configuraciones de red, sin resultados..

Se que el teléfono no esta en lista compatible, pero no se si alguna ROM alternativa podria solucionar esto.

Gracias, un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/24, 08:55:59
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
al final nos quedamos sin VOLTE y WOWIFI en este terminal y con digi no? alguien dio con la solucion? Ya tengo todas mis lineas funcionando asi, menos la mia por culpa del terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T

Hora actual: 18:28:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /