|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabadora de llamadas nativa
Buenos días,
¿Sabeis si el 14T al igual que otros xiaomi la rom de TW tiene la grabadora de llamadas de stock? Supongo que si pero prefiero preguntar para no llevarme la sorpresa por si no la tiene. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprar el cacharrillo y lo que más me gusta es la posibilidad de grabar llamadas. En la rom de taiwan entiendo que se puede hacer, pero funcionará el resto como los pagos nfc?
Gracias, chavalotes. |
|
|
||||
|
||||
|
En el Redmi Note 12 Pro 5G y en este 14T Pro , con HyperOS 2.0 me iba ACR Cube pero en Hyperos 2.2 no me funciona ahora en el 14T Pro.. no sé que cojones habrán tocado que me han chafado lo de las llamadas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer en un 14T he metido la de taiwan cerrando el bootloader y tengo grabación de llamadas y nfc funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir como has hecho?. Me interesa muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo como lo he hecho, el paso 2 y 3 no ha cambiado nada y no los detallo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730908
Nota: Llevo ya varios meses con la rom de TW y he de decir que al tratarse de una global es igualita que la EU yo no noto nada diferente ni hecho nada en falta, me funcionan la grabación de llamadas y los pagos por nfc. Solo hay que hacer un cambio en la aplicación de teléfono para que no te muestre en chino los caracteres alfanuméricos debajo de cada numero. En la app de teléfono ir al engranaje , ajustes avanzados, Configuración de busqueda T9, Cambiar a Pinyin Última edición por rivapic Día 27/08/25 a las 14:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy completamente bloqueado en la fase 1. Soy incapaz de conseguir abrir el bootloader. Supongo que lo estoy haciendo bien. Lo estoy intentando a las 18.00 hora española... ya dudo de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve meses bloqueado intentando hacerlo a las 18:00 desde la app Xiaomi community, el primer día q lo hice con el script (AQLR.7z) lo conseguí a la primera y no necesitas estar pendiente de la hora ya que el script lo hace automático se va a lanzar a las 00:00 de Pekin.
Entiendo que lo estás haciendo sin el script, prueba con el no es tan difícil solo necesitas instalar Python, explico como se usa en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730908 Última edición por rivapic Día 01/09/25 a las 23:36:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve meses bloqueado intentando hacerlo a las 18:00 desde la app Xiaomi community, el primer día q lo hice con el script (AQLR.7z) lo conseguí a la primera y no necesitas estar pendiente de la hora ya que el script lo hace automático se va a lanzar a las 00:00 de Pekin.
Entiendo que lo estás haciendo sin el script, prueba con el no es tan difícil solo necesitas instalar Python, explico como se usa en este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1730908 ![]() Muchas gracias por la información. Ya lo he intentado dos tardes y no lo he conseguido. A ver si a la tercera va la vencida. Llevo muchos días intentando hacerlo de manera manual y no hay forma. Lo compré en Amazon y viene con la 2.0.104 y no hay manera de actualizar. Si lo consigo aprovecho y le meto la rom de Taiwán. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para desbloquear
Yo voy a intentarlo por tercera vez. Lo has conseguido?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he intentado por primera ves y al meter el fastboot me salido que tengo que esperar 72 horas, así que creo que voy a poder pasarme por fin a la rom de taiwan. Yo en mis anteriores móviles había usado primero la .eu y después la de Indonesia y la de Singapur, supongo que esta sera lo mismo, una rom global pero con la app de teléfono de Xiaomi en vez de la basura de google que día puedo menos con ella, y más después de la última actualización.
Este mensaje es solo para dar las GRACIAS y decir que parece que sí se puede. En cuanto consiga poner la rom de TW vuelvo a escribir, a ver si va todo bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he intentado por primera ves y al meter el fastboot me salido que tengo que esperar 72 horas, así que creo que voy a poder pasarme por fin a la rom de taiwan. Yo en mis anteriores móviles había usado primero la .eu y después la de Indonesia y la de Singapur, supongo que esta sera lo mismo, una rom global pero con la app de teléfono de Xiaomi en vez de la basura de google que día puedo menos con ella, y más después de la última actualización.
Este mensaje es solo para dar las GRACIAS y decir que parece que sí se puede. En cuanto consiga poner la rom de TW vuelvo a escribir, a ver si va todo bien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No da ningún mensaje claro que lo ha conseguido, seguro que te funciono la primera vez que lo intentaste, te salga lo que te salga vas a opciones de desarrollador estado de desbloqueo y ahora si te va a dejar añadir la cuenta, si lo conectas al pc con la herramienta de desbloqueo (mi flash unloock) ya te va a salir el tiempo que tienes que esperar, en tu caso es muy probable que ya halla pasado el tiempo y te deje directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente es como te han comentado, en mi caso lance el script a las 23.55 hora de china, las 16.55 mías (estoy en Canarias) espere 5 minutos y una de las cuatro ventanas dio un mensaje diferente, no te deja claro que haya funcionado, pero al ser una diferente me ilusioné y efectivamente funcionó. Importante lo de que tienes que tener instalado python y que los script los lances con esa aplicación.
|
||||
|
||||
|
Proceso completa y rom de Taiwan instalada. Ya tengo grabación de llamadas nativa y me he quitado las molestas app de google de teléfono y contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo la ROM Taiwanesa en el Xiaomi 13T Pro, perfectamente instalada, y he cerrado el bootloader. Quería saber si hay que habilitar algo para que empiece a funcionar las grabaciones - algo así recuerdo de mi Poco F3. Gracias de antemano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||