Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/24, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,100
Tu operador: Orange

Notificaciones App ING

Buenas,

Este fin de semana he estado probando un iPhone 13 mini y aproveché para restablecer de fábrica el S23. El tema es que, una vez instaladas de nuevo las app, por la tarde mi hermano me hace un bizum y no me llega la notificación de ING, entro en los ajustes del teléfono y en notificaciones y no aparece la app de ING. Voy a ajustes y entro en aplicaciones y si aparece con las notificaciones pero en el apartado notificaciones dentro de ajustes no. He borrado caché entrando desde recovery, he eliminado la app e instalada de nuevo y nada. Alguien sabe por que puede ser, o cómo solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/24, 13:30:06
Array

[xs_avatar]
xurdehtc xurdehtc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Universu
Mensajes: 1,981
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: DigiMobil
Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra.
Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta?
Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba...
Lo siento
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/05/24, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,100
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xurdehtc Ver Mensaje
Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra.
Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta?
Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba...
Lo siento
Si, lo he hecho 3 veces ya.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/24, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,920
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Si, lo he hecho 3 veces ya.
Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
  #5  
Viejo 20/05/24, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,100
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos.
Siempre, desvinculo los teléfonos que no tengo ya, pero voy a desvincular este antes de desinstalar la app y vuelvo a empezar de nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/24, 18:17:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 146,211
Tu operador: -

Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/24, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,100
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.
Si. Llevo años en ING y cambiando de teléfono hasta 6veces en el año
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/24, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 3,100
Tu operador: Orange

Pues se ha solucionado. Hoy me han hecho 3 bizum y seguía igual, en el trabajo pagué dos veces el café y nada. Pero acabo de salir del súper, la compra fueron 32€ con algo y tachan, me llegó la notificación del pago. Entro en ajuste/Notificaciones y ya aparece la APP.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/05/24, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,859
Tu operador: -

A @link_:

Nos alegra leer que se ha solucionado el problema.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
  #10  
Viejo 12/10/24, 09:15:13
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,496
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues desde un tiempo a esta parte, ni una notificaición me aparece en el móvil por parte de ING, desde luego. Tengo las notiificaciones en teoría, bien configuradas, no sé si desvincular el móvil y que le den morcilla
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/10/24, 14:06:06
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, pero solo con bizum.
Me llegan otras notificaciones de la app de ING, pero no las de bizum. Con el anterior móvil ya me pasaba lo mismo, un día dejó de hacerlo. Pero al cambiar de móvil (que no de n° de teléfono), tengo el mismo problema.

Tengo los permisos de todas las notificaciones activadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:24:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /