|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Notificaciones App ING
Buenas,
Este fin de semana he estado probando un iPhone 13 mini y aproveché para restablecer de fábrica el S23. El tema es que, una vez instaladas de nuevo las app, por la tarde mi hermano me hace un bizum y no me llega la notificación de ING, entro en los ajustes del teléfono y en notificaciones y no aparece la app de ING. Voy a ajustes y entro en aplicaciones y si aparece con las notificaciones pero en el apartado notificaciones dentro de ajustes no. He borrado caché entrando desde recovery, he eliminado la app e instalada de nuevo y nada. Alguien sabe por que puede ser, o cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Buenas
Recuerdo que también me dio mucha guerra. Has "validado el movil" ? Hay que vincular el móvil con la cuenta? Yo tuve que hacer el proceso varias veces, y no recuerdo exactamente el paso que fallaba... Lo siento
__________________
Sopesa, valora, pero nunca seas como el aire que cambia de golpe pero no sabe porqué.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el co.pañero el problema está en la validación. Cada vez que hago un cambio de móvil o formateo me cuesta dios y ayuda validarlo.
En alguna parte de la aplicación de ING hay una sección donde debes borrar los dispositivos antes de validarlos.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Hola @link_:
Dime que lo estás activando en el botón de activar dentro de la propia aplicación de ING... Aunque parezca una bobada a mi me pasó eso. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Pues se ha solucionado. Hoy me han hecho 3 bizum y seguía igual, en el trabajo pagué dos veces el café y nada. Pero acabo de salir del súper, la compra fueron 32€ con algo y tachan, me llegó la notificación del pago. Entro en ajuste/Notificaciones y ya aparece la APP.
Gracias a todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues desde un tiempo a esta parte, ni una notificaición me aparece en el móvil por parte de ING, desde luego. Tengo las notiificaciones en teoría, bien configuradas, no sé si desvincular el móvil y que le den morcilla
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, pero solo con bizum.
Me llegan otras notificaciones de la app de ING, pero no las de bizum. Con el anterior móvil ya me pasaba lo mismo, un día dejó de hacerlo. Pero al cambiar de móvil (que no de n° de teléfono), tengo el mismo problema. Tengo los permisos de todas las notificaciones activadas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||