|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de desbloqueo y menu extendido de apagado
Hola! Alguien sabe como cambiar el estilo de la pantalla de desbloqueo? Creo que hay varios estilos pero no las doy encotrado. Tb queria saber si es posible poner el menu extendido de apagado el que te pone las opciones de recovery, downloading etc... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien sabe como cambiar el estilo de la pantalla de desbloqueo? Creo que hay varios estilos pero no las doy encotrado. Tb queria saber si es posible poner el menu extendido de apagado el que te pone las opciones de recovery, downloading etc... gracias
![]() En cuanto a lo de recovery y download, creo recordar que leí que habia un app para eso, pero tenias que ser root, no estoy muy seguro de ello a ver si alguiien nos ilumina. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Edito: Lo acabo de encontrar se llama Lockbot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143726 Última edición por aesaez Día 13/01/11 a las 11:35:12. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||