Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
que version oficial se instala para moviles libres de origen??

hola mañana me dan en the phone house mi samsung galaxy s, me dijeron q va con la version 2.1 quisiera saber que version instala el kies si la 2.2 o la 2.2.1¿?¿? creo q esta ultima funciona mejor q la 2.2 verdad?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
javixmgmix javixmgmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Jazztel
Hola, pues te dire que yo tb lo tengo libre de origen , de la 2.1 eclair que venia por defecto actualice por kies a la 2.2 froyo oficial, y ahi lo he tenido como un mes y me iba perfectamente, luego hace una semana le metido la 2.2.1 jpy y va incluso mejor, si merece la pena meterle la 2.2.1?pues no se, no he notado tanta diferencia, pero de mirar tantos tutos aqui para modificarlo al final te pica el gusanillo,jeejje, y la verdad es que va un poco mejor.

Tu primero metele la 2.2 oficial y luego si ves que no te convences pues ya sabes, un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:21:53
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
ok, eso hare de todas formas vengo de una htc desire q la verdad rootear y meterle roms es muy sencillo con el samsung es complicado??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:46:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /