Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/24, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Dudas devolución de Amazon

Buenas,
he comprado unos auriculares como regalo, aprovechando un cupón de descuento que tenía.
Resulta que la caja de Amazon me la entregaron abierta, me comentó el repartidor que ya estaba abierta y que no consiguió cerrarla.
Con la caja abierta, veo ahora la caja de los cascos, que estaba sellada con la pegatina pero medio roto en un lateral del cartón, como en una pestaña de la caja. A pesar de la rotura, no permite acceso a su interior de ningún modo.

Desprecinté la caja, grabándolo todo con un vídeo, esperándome lo peor. Los auriculares, aparentemente, no tienen signo de uso y funcionan. La cosa es que estoy con la mosca detrás de la oreja. En caso de cambiarlos por otros iguales (la otra opción que me da Amazon es devolverlos), ¿cómo funcionaría?. ¿me devolverían el dinero y tendría que pagar otra vez?, recuerdo que usé un cupón, por lo que si me toca pagar otra vez, seguramente tenga que desembolsar una cantidad mayor al no tener un cupón.

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/06/24, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7,096

Si decides devolverlos amazon te reembolsara en la forma de pago original, pero si por ejemplo usaste un cupon de 5€ eso lo pierdes.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/06/24, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,235
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
he comprado unos auriculares como regalo, aprovechando un cupón de descuento que tenía.
Resulta que la caja de Amazon me la entregaron abierta, me comentó el repartidor que ya estaba abierta y que no consiguió cerrarla.
Con la caja abierta, veo ahora la caja de los cascos, que estaba sellada con la pegatina pero medio roto en un lateral del cartón, como en una pestaña de la caja. A pesar de la rotura, no permite acceso a su interior de ningún modo.

Desprecinté la caja, grabándolo todo con un vídeo, esperándome lo peor. Los auriculares, aparentemente, no tienen signo de uso y funcionan. La cosa es que estoy con la mosca detrás de la oreja. En caso de cambiarlos por otros iguales (la otra opción que me da Amazon es devolverlos), ¿cómo funcionaría?. ¿me devolverían el dinero y tendría que pagar otra vez?, recuerdo que usé un cupón, por lo que si me toca pagar otra vez, seguramente tenga que desembolsar una cantidad mayor al no tener un cupón.

Un saludo y gracias de antemano.
Efectivamente, te hará el reembolso y si quieres el mismo producto tendrás que volver a comprarlo, me temo que el cupón lo pierdes
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/24, 07:31:52
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,025
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mira si te da la opción de cambio en vez de devolución. Si es vendido y gestionado por amazon debes tenerlo. Si es de un tercero, no.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/06/24, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Si están en perfecto estado y funcionan bien yo me los quedaría. Eso sí, mandaría la grabación a Amazon. A mí hermana le mandaron un pedido en la caja original del priducto sin caja de envío. Después de mandarles fotos, Amazon le dio un cupón descuento.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/24, 11:35:39
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Probaré lo que has mencionado, si me cae un cupón mejor, que siempre viene bien

Hablé con la persona que iba a recibir el regalo, comentándole todo lo sucedido, como tengo un mes ara devolverlo, esperaré ese tiempo a ver si se localizado o no algún defecto (esperemos que no).


 Cita: Originalmente Escrito por furtivonet Ver Mensaje
Si están en perfecto estado y funcionan bien yo me los quedaría. Eso sí, mandaría la grabación a Amazon. A mí hermana le mandaron un pedido en la caja original del priducto sin caja de envío. Después de mandarles fotos, Amazon le dio un cupón descuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:27:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /