|
||
|
||||
|
||||
problema carga inalambrica (no carga)
buenas tardes foro!
esta mañana he recibido mi poco f5 pro pero sin embargo no consigo que realice carga inalámbrica. No se si a alguien mas le ha pasado este problema y si es que tengo que activar algo (que me imagino que no). Alguien podría ayudarme o darme una indicación de cual puede ser el motivo? si le pongo un adaptador de estos USB para móviles que no disponen carga inalámbrica si que conecta con lo que el problema no es de la base de carga. Muchas gracias! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
buenas tardes foro!
esta mañana he recibido mi poco f5 pro pero sin embargo no consigo que realice carga inalámbrica. No se si a alguien mas le ha pasado este problema y si es que tengo que activar algo (que me imagino que no). Alguien podría ayudarme o darme una indicación de cual puede ser el motivo? si le pongo un adaptador de estos USB para móviles que no disponen carga inalámbrica si que conecta con lo que el problema no es de la base de carga. Muchas gracias! Un saludo ![]() Y no es un problema de la funda, sino de la placa metálica para sujetar con el imán del coche. Prueba y me dices |
|
||||
|
||||
A mi con alguna funda me carga y con otras no. Las que llevan magsafe normalmente no me funcionan
|
|
||||
|
||||
En mi caso sí me carga y con una funda bastante gruesa como es la Nilkin, probado con el cargador inhalámbrico original de xiaomi para coche. Yo creo que depende más del cargador que de la funda.
|
|
||||
|
||||
No creas, con el mismo cargador y diferente funda va o no va. Con la nillkin si que va por ejemplo, me pasa igual
|
![]() |
![]() |
||||||
|