|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por qué no se me apaga la pantalla si no lo hago yo?
Hablo por teléfono, lo dejo en la mesa y el móvil no se apaga nunca.
Suena la alarma por la mañana, apago la alarma y el móvil no se apaga nunca si no le doy al botón de bloqueo. Igual con wasaps o con cualquier aplicación. Tenía la opción de apagar pantalla tras 2 minutos, la he cambiado a 1 y nada, el móvil como no tenga cuidado, se queda encendido todo el rato, da igual que esté bloqueado como que no. Por favor, alguna solución o idea? No entiendo nada |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hablo por teléfono, lo dejo en la mesa y el móvil no se apaga nunca.
Suena la alarma por la mañana, apago la alarma y el móvil no se apaga nunca si no le doy al botón de bloqueo. Igual con wasaps o con cualquier aplicación. Tenía la opción de apagar pantalla tras 2 minutos, la he cambiado a 1 y nada, el móvil como no tenga cuidado, se queda encendido todo el rato, da igual que esté bloqueado como que no. Por favor, alguna solución o idea? No entiendo nada ![]() Si es así, y salvo que alguien se le ocurra de qué puede ser, me suena como algo relacionado con un sensor, vas a tener que restablecer a fábrica el teléfono? Porque en cualquier caso, si te pones en contacto con Google, te van a dar una serie de pasos para ver si se soluciona y la última solución que te van a dar va a ser la de restablecer. Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan lo que ocurre. A lo mejor es algo muy fácil de solucionar y no hace falta andar restableciendo que es una lata.
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Te das cuenta si esto te ocurre a partir de alguna actualización?
Si es así, y salvo que alguien se le ocurra de qué puede ser, me suena como algo relacionado con un sensor, vas a tener que restablecer a fábrica el teléfono? Porque en cualquier caso, si te pones en contacto con Google, te van a dar una serie de pasos para ver si se soluciona y la última solución que te van a dar va a ser la de restablecer. Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan lo que ocurre. A lo mejor es algo muy fácil de solucionar y no hace falta andar restableciendo que es una lata. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si fue a Google, en Google store te vas a la web https://store.google.com/es/?hl=es Y en las tres rallitas arriba a la izquierda, despliegas y te mando capturas de los pasos. En la última aparece la opción de contactar. Si lo compraste en otro sitio, tienes que contactar con el vendedor para que te haga efectiva la garantía. Screenshot_2024-06-17-14-50-36-25_0a156e521caef1694fb53a7dad489d44.jpgScreenshot_2024-06-17-14-51-46-52_0a156e521caef1694fb53a7dad489d44.jpgScreenshot_2024-06-17-14-52-10-52_0a156e521caef1694fb53a7dad489d44.jpg
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
También puedes contactar con el soporte a través del propio móvil en ajustes,ayuda y consejos, contacto.
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||