Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/24, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Por qué no se me apaga la pantalla si no lo hago yo?

Hablo por teléfono, lo dejo en la mesa y el móvil no se apaga nunca.
Suena la alarma por la mañana, apago la alarma y el móvil no se apaga nunca si no le doy al botón de bloqueo.
Igual con wasaps o con cualquier aplicación. Tenía la opción de apagar pantalla tras 2 minutos, la he cambiado a 1 y nada, el móvil como no tenga cuidado, se queda encendido todo el rato, da igual que esté bloqueado como que no.

Por favor, alguna solución o idea? No entiendo nada
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/24, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,608
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Hablo por teléfono, lo dejo en la mesa y el móvil no se apaga nunca.

Suena la alarma por la mañana, apago la alarma y el móvil no se apaga nunca si no le doy al botón de bloqueo.

Igual con wasaps o con cualquier aplicación. Tenía la opción de apagar pantalla tras 2 minutos, la he cambiado a 1 y nada, el móvil como no tenga cuidado, se queda encendido todo el rato, da igual que esté bloqueado como que no.



Por favor, alguna solución o idea? No entiendo nada
Te das cuenta si esto te ocurre a partir de alguna actualización?
Si es así, y salvo que alguien se le ocurra de qué puede ser, me suena como algo relacionado con un sensor, vas a tener que restablecer a fábrica el teléfono? Porque en cualquier caso, si te pones en contacto con Google, te van a dar una serie de pasos para ver si se soluciona y la última solución que te van a dar va a ser la de restablecer.
Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan lo que ocurre. A lo mejor es algo muy fácil de solucionar y no hace falta andar restableciendo que es una lata.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/06/24, 14:29:05
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Te das cuenta si esto te ocurre a partir de alguna actualización?
Si es así, y salvo que alguien se le ocurra de qué puede ser, me suena como algo relacionado con un sensor, vas a tener que restablecer a fábrica el teléfono? Porque en cualquier caso, si te pones en contacto con Google, te van a dar una serie de pasos para ver si se soluciona y la última solución que te van a dar va a ser la de restablecer.
Puedes intentar ponerte en contacto con el soporte de Google y que te digan lo que ocurre. A lo mejor es algo muy fácil de solucionar y no hace falta andar restableciendo que es una lata.
Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? Nunca lo he hecho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/24, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,608
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? Nunca lo he hecho
A quién le compraste el teléfono?
Si fue a Google, en Google store te vas a la web

https://store.google.com/es/?hl=es

Y en las tres rallitas arriba a la izquierda, despliegas y te mando capturas de los pasos.
En la última aparece la opción de contactar.
Si lo compraste en otro sitio, tienes que contactar con el vendedor para que te haga efectiva la garantía.
Screenshot_2024-06-17-14-50-36-25_0a156e521caef1694fb53a7dad489d44.jpgScreenshot_2024-06-17-14-51-46-52_0a156e521caef1694fb53a7dad489d44.jpgScreenshot_2024-06-17-14-52-10-52_0a156e521caef1694fb53a7dad489d44.jpg
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/06/24, 14:57:18
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 13,608
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gadesito Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? Nunca lo he hecho
Se me olvidaba que al hablar con alguien, como te van a preguntar qué le pasa al móvil, a ver si te pueden resolver ahí mismo.

También puedes contactar con el soporte a través del propio móvil en ajustes,ayuda y consejos, contacto.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/06/24, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Gadesito Gadesito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: OP 8 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 04:45:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /