Samsung Galaxy S24 / S24+ Samsung Galaxy S24 / S24+

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/24, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
XxXreyXxX XxXreyXxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Claro

AOD samsung

Buenas noches, quiero hacer una consulta, estuve revisando el Always on display de mi s24 y me doy cuenta que la fecha y donde indica la batería no se mueven, por mas que observó, están quietos, y es algo que me preocupa por el quemado.

Quisiera saber si ustedes llevan el AOD siempre encendido, si han tenido algún problema de quemado.

Que sugerencias tienen sobre este tema.
Mucha gracias

Saludos cordiales
Responder Con Cita

Viejo 20/06/24, 11:29:28
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mi sugerencia es que configures el Always On Display para que se active solo cuando hay nuevas notificaciones. ¿Para qué necesitas que esté siempre encendido? Me parece un gasto de batería inútil, para mí la ventaja del AOD es que suple la ausencia de LED de notificaciones aportando incluso más información, por lo que si no hay notificaciones nuevas no veo la necesidad de que esté encendida la pantalla. Si es por ver la fecha y la hora, puedes activar el gesto que enciende la pantalla al levantar el teléfono, mucho más práctico y eficiente...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 / S24+

Hora actual: 20:21:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /