|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
la ultima actualizacion es la de 1 abril parche de seguridad?
hay alguna posterior?
Última edición por xxyyxx Día 26/06/24 a las 12:39:57. Razón: palabra mal escrita |
|
|
||||
|
||||
Si, a mi también me tiene extrañado. Tengo un S20 Fe en casa y tiene el de Junio... Pensaba que era mi unidad solo, pero veo que hay mas así...
A ver si llega pronto la de Junio...o ya Julio... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi. Tengo mi A52s con parche de junio y creía que este debería estar más o menos igual. Esperemos que no tarden mucho.
|
|
||||
|
||||
A mi ya me ha llegado el parche de Mayo por lo menos...
|
|
||||
|
||||
Esto de los parches es un poco raro. A mi en el A52s me saltó el parche de junio el día 14 o 15. Ayer me saltó en el A55 el de mayo y anoche busqué actualización en el A54 de mi mujer, creyendo que le saltaría el de junio, y también le saltó el de mayo.
|
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar el de Junio, un par de días después que el de mayo...
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso.
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir junio
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltar actualización del parche de julio
|
|
||||
|
||||
Acaba de saltarme la actualización con el parche de seguridad de agosto y como extra incluye el "circle to search". Se está descargando todavía, cuando la instale y use un rato pondré mis impresiones.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Nueva actualización parche de septiembre.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xxyyxx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
One UI 7 para los A55,
https://gagadget.com/es/532668-samsu...ra-pronto-amp Claro que, viniendo la noticia de IA Google Discover...¡de tó puede pasar!. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días
En mi A55, la última actualización es la de octubre. La de noviembre, si es que existe, no me ha saltado. Algún forero tiene alguna actualización posterior? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Editado:
No me dí cuenta que ya había otro hilo abierto al respecto. Saludos y buenas noches, compañeros. Pd. Si la administración lo considera oportuno, pueden borrar este mensaje.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 01/02/25 a las 03:28:44. Razón: Error de post, hay otro hilo abierto con la misma temática |
![]() |
![]() |
||||||
|