|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Apad iRobot led rojo
Pues eso, vendo mi Apad iRobot led rojo de 7" con solo 5 meses de uso, y rom cocinada que aumenta el volumen y le da más rapidez.
Regalo la funda de piel con forma de bloc de notas (de esos con goma), que compre en una tienda de Ubrique ( me costo 25 euros). Todo solo porrrrrr 95 euros. Los interesados: [email protected] Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Aquí las tienes:
Lo dicho, es el modelo modelo Rockchip de led rojo con: Procesador de doble núcleo (600 + 550 Mhz) 128 Mb de RAM Conexión WIFI Android 1.5. Actualizable a 2.x Pantalla táctil con resolución de 800x480 pixeles Lector de tarjeta microSD Batería de 3.000 mAh. 2 puertos miniUSB Incluye lo siguiente: Tablet Cargador Adaptador USB-miniUSB + La funda de cuero que regalo Le tengo puesto la rom cocinada CF 5.1. Esta impecable Si tienes alguna duda, comentamela. Un saludo. |
|
||||
|
||||
pues como te dije me interesa pero tengo en venta 2 psp estoy a la espera de cerrar el trato para hacer el negocio con tigo tengo en venta 2 ds lite 2 psp 3000 y juegos y accesorios para wii si te ointeresa algo de lo que tengo en venta dimelo y hacemos el trato!
|
|
||||
|
||||
En principio se lo compro mañana...hemos kedao en eso,pero el tiene ke ser kien te lo diga...Un saludo.Por mi parte lo tiene vendio en mano...
|
|
||||
|
||||
Bueno trato ok, user 100%. Muy buena comunicación y una persona excelente. Gracias. Te doy tu merecido voto...Espero el tuyo jeje.
|
![]() |
![]() |
||||||
|