|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puesteo esto por si soy el unico que lo sabe, con el fin de ayudar a "Cocineros", y en fin a quien sea.
Resulta que estaba trasteando con mi Boston (Nightly Build 10 de la version 2.3 Cyanogen) y empecé a toquetear el Setcpu y a hacer pruebas con Quadrant. Bien, como todos sabemos, siempre que subimos el Max de Mhz a mas de 600, se los cala el Boston , bien pues tengo mi Boston a 806 MHZ y puedo decir que esta mas "estable"Explico Cuando nosotros queremos subir los Mhz subimos siempre el MAX y el MIN un poco o nada, esto hace que cuando el terminal necesite mas MHZ pues los "coja" y cuando necesite menos, pues "coje" menos; E aqui el Problema...............................( Me explico) Lo curioso es, que si poneis vuestro Boston por ejemplo como yo lo tengo puesto, a 806 MIN , 806 MAX ONDEMAND o PERFOMANCE "no se reinicia" (Entre comillas, quiero decir que gana estabilidad respeto al otro ejemplo.) Tambien tengo otra sorpresilla, no se a vosotros pero a mi el Boston como muxo a 600 Mhz Perfomance, me a dado en Quadrant 975... Os dejo una captura a 806 Mhz y opinad Quadrant ![]() Cuando sea operativo el 3D del Quadrant en 2.3 nos ponemos los 1º casi seguro ![]() Repito: Puede dar reinicios, cada Boston es un mundo ya que no tienen las mismas piezas, yo no digo que no me hallan dado a mi, de echo me a dado 2 reinicios en 3 horas, pero es mas estable 806 Mhz Min -806 Mhz Max que por ejemplo 122 Mhz Min - 806 Max, por que ( por lo menos a mi) se reinicia en seguida. PD: Tampoco es para tenerlo a 806 MHZ todo el rato, acorta la vida del terminal y la bateria consume más.... ![]() Espero haber sido de ayuda, probad y comenta si os a funcionado Setcpu a petición de GlasOner ![]() ![]() Leyenda de Setcpu Sampling Rate: Es el tiempo que pasa entre lectura y lectura de la carga del procesador. Cuanto más bajo mejor rendimiento, ya que la frecuencia de trabajo cambia más rápidamente. Up Threshold: Es un porcentaje que indica el nivel de carga en el que el procesador dará el salto de frecuencia. Cuanto más bajo antes subirá de frecuencia (por lo tanto mejor rendimiento) y al contrario. Powersave BIAS (sólo Ondemand): También es un porcentaje, aunque en este caso un valor de cero es un 0%, un valor de 500 es un 50% y un valor de 1000 es un 100%. Lo que este valor indica, es que cuando el procesador tiene que subir la frecuencia, en vez de hacerlo al valor que lo haría normalmente lo hará a ese valor menos el porcentaje aquí especificado. Ejemplo: Si el procesador debería subir a 500MHz y aquí tenemos especificado un 10%, subirá ese 10% menos de forma que sólo llegará a 450% (10% de 500). Como es un poco lioso de comprender, baste decir que a valores más bajos se gana batería y se sacrifica rendimiento, y cuanto más alta es la cantidad aquí especificada el procesador responde y sube de frecuencia más rápidamente repercutiendo en la batería negativamente (aunque casi ni se nota). Fuente de Setcpu: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock Última edición por seryioo Día 23/01/11 a las 22:49:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazla varias veces... La configuracion, pues, activado Compcache a 18 % y Usando el Jit , tamaño de pila de MV 16 m, prueba a todos los procesos, OJO con que no se reinicien los procesos otra vez e intentalo....
PD: Como se ve en la imagen, lo tengo en modo avion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco se me reinicia (de momento). Estos son mis resultados del Quadrant (con la rev 13)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es logica,por ahi vienen muchas quejas de usuarios que dicen que tienen mas puntos en cyano que en super,porque no lo ponen en perfmonance,entre otras cosas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo seryioo
Bueno, de paso también os pongo mi resultado con modo "OnDemand:" 1164. Un pelín menos que con performance, pero segundo igualmente jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va el setcpu, cuando quiero modificar la velocidad o la configuracion avanzada me da fc....
Ahora me estoy bajando la nightly 13, a ver que pasa....
|
|
||||
|
||||
|
Da gusto jugar al reckless racing, espero que cml consiga este rendimiento en juegos en su super.
Sent from my Z71 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que decia, cada Boston es un mundo
, voy a instalar la Nightly 13 , que todabia no la e instalado.PD: Alguien sabe si se puede poner a mas la CPU? es que e intentado ponerla a 900 Mhz, pero no sube mas ![]() Que a nadie se le ocurra subirla poco mas que va a reventar el Boston.... aunque si el procesador es de 600 Mhz... puede aguantar hasta el doble, pero claro, PELIGRO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi al ponerlo a 806 min y lo mismo max me ha empezado a dar reinicios y freezes al canto jajaj, de todos modos no habia leido la config de setcpu a peticion mia, gracias seryioo, ahora pondre la rev13 y probare esa config a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
podríais poner al título de este hilo: orange boston al límite!
![]() capitulo 1: "yo no he roto el mobil, y tu?" un abrazo! hahah |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo decía de broma xd
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pájara que teneis algunos con poner el reloj a mayor velocidad
overclockear reduce la vida útil del micro, sobrecalienta el terminal que de por si está mal refiregado con todo lo que conlleva sobrecalentamiento, y además pela la batería. A 600 funciona lo suficientemente fluido como para no pegar ningún tiron y mover juegos decentes. ¡cuando tosteis la placa os quejareis! pero bueno cada uno que haga loq ue quiera con su boston :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Te apunto otra cosa para que pruebes, intenta el cuadrant con el 3d, te saldra en negro pero te marca los fps, posiblemente se te pare,pero tu hazlo otra vez y si se te para ,hazlo otra vez, en el momento que te salte al que parece lo del codigo genetico en rojo y azul posiblemente te lo termine ,dandote la puntuacion que buscas, te lo digo por que yo soy muy cabezon y lo intente varias veces hasta que al final lo hizo.
Probarlo y vereis.
Última edición por pepeeltattoo Día 24/01/11 a las 01:26:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||