|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tunein web bloqueada?
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa cuando he ido a escuchar mis cadenas favoritas de musica en el pc y me he encontrado este mensaje de advertencia, en serio?
![]() "El acceso a la presente dirección IP ha sido bloqueado en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4)-1005/2024-H instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U." Alguna app alternativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Proton puedes entrar. Te conectas a un servidor en Holanda o en los EEUU y ya puedes seguir disfrutando.
|
||||
|
||||
|
Hoy me he llevado una desagradable sorpresa cuando he ido a escuchar mis cadenas favoritas de musica en el pc y me he encontrado este mensaje de advertencia, en serio?
![]() "El acceso a la presente dirección IP ha sido bloqueado en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4)-1005/2024-H instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U." Alguna app alternativa? ![]()
|
||||
|
||||
|
Durará hasta que haya otra vez fútbol y bloqueen las direcciones IP que les den la gana, sean ilegales o no.
Como te han dicho, cuando te pase eso, usa una VPN.