Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/24, 03:16:29
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
Fallo en la cámara stock después de actualizar a One UI 6.1.1

Después de actualizar al 6.1.1, cuando tomo fotos usando un zoom entre 15X y 19,9X (cámara stock) las fotos se ven horribles, se ven como si tuvieran zonas con desenfoque, me gustaría saber si a alguien más le pasa, he probado con el expert y va bien por lo que tiene que ser algo de la actualización.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg RUID37beb943e5c1433a8a3bccd6944827cf.jpg (37.6 KB, 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg RUID4c9b61da6317406fa6edc5ad1f553a16.jpg (30.8 KB, 372 visitas)

Última edición por TDC Día 17/09/24 a las 17:14:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 17/09/24, 07:43:55
Array

[xs_avatar]
sharked sharked está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: S24 ULTRA 512Gb + POCO F7 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TDC Ver Mensaje
Después de actualizar al 6.1.1, cuando tomo fotos usando un zoom entre 10,1X y 11,9X (cámara stock) las fotos se ven horribles, se ven como si tuvieran zonas con desenfoque, me gustaría saber si a alguien más le pasa, he probado con el expert y va bien por lo que tiene que ser algo de la actualización. Intentaré poner fotos mañana.
Pues si.... parece que algo pasa... acabo de probar y también me ocurre... adjunto 2 muestras. una a x10 y otra a x18, algo raro parece que hace el software... cuando pasas de esos valores vuelve a verse bien al parecer... deberán corregirlo entiendo... con lo fluido que lo noté tras actualizar...

20240917_073830.jpg
20240917_073758.jpg

Última edición por sharked Día 17/09/24 a las 07:51:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharked su comentario:
  #3  
Viejo 17/09/24, 08:14:10
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,702
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo. Solo ocurre con el zoom entre 10x y 19.9x, principalmente entre 15x y 19,9x.
Tras varias pruebas, creo que tiene que ver con el ajuste de optimizacion inteligente. Si lo bajamos de máxima a media o minima , el error desaparece.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/24, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
cfloran cfloran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: q9100,cruise,diamond,hd2,SG3,SG5,sg6EDGE,SG9,S20+
Tu operador: Movistar
Sí, a mi también me pasa, además no enfoca bien en ninguna situación...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/24, 09:51:27
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,709
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo diría que no me pasa, aunque no he probado mucho. Habéis probado a borrar los datos de la aplicación?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/24, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
mosorioc mosorioc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo. Solo ocurre con el zoom entre 10x y 19.9x, principalmente entre 15x y 19,9x.
Tras varias pruebas, creo que tiene que ver con el ajuste de optimizacion inteligente. Si lo bajamos de máxima a media o minima , el error desaparece.
Cierto, en mi caso pasa exactamente lo mismo, entre 15x y 19,9x y sólo en el modo de optimización inteligente máxima
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/24, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Yo diría que no me pasa, aunque no he probado mucho. Habéis probado a borrar los datos de la aplicación?
Sigue ocurriendo. La foto la ves bien en el visor y cuando termina el postprocesamiento aparecen de repente como unas manchas muy feas alrededor del contorno del objeto / objetos a los que haces zoom.

Solo pasa teniendo el modo de optimización inteligente en máxima. En media o en mínima no pasa.
__________________
***Colaborador de HTCMania***
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 17/09/24, 16:10:11
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
a mi tambien me pasa, vaya horror
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/24, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,308
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
No parece ser nada grave que no puedan corregir. Evidentemente es algo de software y con un parche lo arreglarán.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/24, 17:11:20
Array

[xs_avatar]
TDC TDC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: La luna
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mosorioc Ver Mensaje
Cierto, en mi caso pasa exactamente lo mismo, entre 15x y 19,9x y sólo en el modo de optimización inteligente máxima
Si, efectivamente está más entre el 15X y el 19,9.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/24, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
bucanero71 bucanero71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa si tengo la optimizacion máxima, menuda chapuza, limpio los datos de la aplicación y funciona una vez, a la siguiente foto vuelve el fallo, solo desaparece quitando la optimizacion maxima
Primera foto con optimizacion mediana y segunda con optimizacion máxima, ambos disparos a 17X.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20240917_215019.jpg (87.0 KB, 374 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20240917_214737.jpg (67.3 KB, 370 visitas)

Última edición por bucanero71 Día 17/09/24 a las 21:53:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 17/09/24, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
un desastre




espero que no tarden en arreglarlo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/24, 09:49:19
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
A partir de x20 me da que no pasa. Al menos en mi caso. Es entre x10 y x19.9
__________________
Nokia N70>LGViewty>HTCLegend>HTCDesire HD>Samsumg GS3>S Note 3> Sony Z5> Note 7< Z5>Mate 10>P30Pro>Xiaomi Mi9>Iphone XS+>S21 Ultra>S23 Ultra
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/24, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
polux m polux m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: note3 y S4
Tu operador: Vodafone
Están reportando este fallos en varios foros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/24, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,929
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Los usuarios del S22 Ultra ya vivimos algo así con la cámara. Que alegría haberme ido de samsung
__________________
Imac 2017, Macbook M1, Nikon D7100, Nikon D750 Iphone 16

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/09/24, 12:09:52
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Zoom x18,5 12mp a una distancia de unos 75 metros.

No sale nada raro y he probado varias fotos.



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/09/24, 12:22:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
La solución al problema del zoom está en camino:

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...x-coming-soon

https://www.sammyfans.com/2024/09/18...g-quick-patch

"... Poco después de instalar la actualización, la gente empezó a informar que las fotos que habían tomado con la aplicación de cámara estándar con niveles de zoom entre 16x y 19,9x tenían graves problemas de borrosidad y de imágenes superpuestas. Sacamos nuestro Galaxy S23 Ultra para comprobar si ese era el caso y, en efecto, así era.

"... Las imágenes tomadas con otros niveles de zoom no sufren esos problemas.

Samsung ha reconocido el problema casi una semana después de que saltara la actualización a One UI 6.1.1. por vez primera en Corea del Sur.

Un moderador afirma que se está preparando una solución para esos problemas y que la lanzará " lo antes posible " .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (54.8 KB, 279 visitas)
__________________
***Colaborador de HTCMania***

Última edición por mario123 Día 18/09/24 a las 12:28:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 18/09/24, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
La solución al problema del zoom está en camino:

Fuentes: https://www.sammobile.com/news/one-u...x-coming-soon

https://www.sammyfans.com/2024/09/18...g-quick-patch

"... Poco después de instalar la actualización, la gente empezó a informar que las fotos que habían tomado con la aplicación de cámara estándar con niveles de zoom entre 16x y 19,9x tenían graves problemas de borrosidad y de imágenes superpuestas. Sacamos nuestro Galaxy S23 Ultra para comprobar si ese era el caso y, en efecto, así era.

"... Las imágenes tomadas con otros niveles de zoom no sufren esos problemas.

Samsung ha reconocido el problema casi una semana después de que saltara la actualización a One UI 6.1.1. por vez primera en Corea del Sur.

Un moderador afirma que se está preparando una solución para esos problemas y que la lanzará " lo antes posible " .

No creo que saquen un fix tan rápido. Supongo que llegará el mes que viene con el parche de seguridad correspondiente.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/09/24, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,351
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
No creo que saquen un fix tan rápido. Supongo que llegará el mes que viene con el parche de seguridad correspondiente.

es un fallo bien gordo como para que lo dejen para el mes que viene...

Lo sorprendente de esto es que se les haya pasado algo así...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/09/24, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
¿Alguien ha notado una caída grande de calidad en el x30?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 17:39:09 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /