Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/24, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
MrRobot MrRobot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Notificaciones en la pantalla de bloqueo

Buenas compis! Otro pequeño bug... Os aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo??
Responder Con Cita

Viejo 23/03/24, 15:10:45
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas compis! Otro pequeño bug... Os aparecen notificaciones en la pantalla de bloqueo??
No y Si ....jajajajajaja... Con dos ...

Vamos a ver te cuento. Si aparecen, pero no es que se encienda la pantalla, Si la pantalla está apagada, aparece un destello por los bordes (que lo puedes configurar) y ya cuando lo coges y enciendes la pantalla de bloqueo, y si que aparecen todas las notificaciones, antes de desbloquear.

Ahora sí lo que quieres es que al recibir una notificación que se encienda la pantalla de bloqueo, eso no lo he encontrado de momento.

Pero me pare buena opción la otra. A mi personalmente no me preocupa por llevó el reloj y es donde veo las notificaciones.

Y también lo veo más discreto y anticansinos lo del destello.

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 15:17:28.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mí ni destello ni nada... Solo veo las notificaciones cuando desbloqueo y bajo la cortina de notificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 17:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo al final he conseguido que funcionen todas e incluso que se encienda la pantalla si quiero.

Eso si ha habido un momento que lo del destello o encender la pantalla, no iba, te recomiendo encenderlo y apagarlo. Pero aun así el ruido y vibrar y las aplicaciones en la pantalla de bloqueo sí.

Entra en ajustes y dentro de buscar le das a notificaciones:

Te saldrán un montón

Activa todas las aplicaciones que quieres que se vean tanto en normal como en la pantalla de bloqueo.

Y además si quieres que se encienda la pantalla o destello actívalo en efecto de notificaciones.

Asi lo he conseguido yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/24, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por MrRobot Ver Mensaje
Buenas A mí tampoco me sale ninguna notificación en la pantalla de bloqueo,lo tengo todo activado y nada.

Lo de que se ilumina los bordes sí que me funciona.

En la captura se ve mí pantalla de bloqueo y no se ven las notificaciones que hay.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-03-23-18-26-56-369_lockscreen.jpg (20.8 KB, 62 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/24, 18:57:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya he tocado todo lo que podía tocar y nada... Pero bueno, por lo que veo no soy el único... Me tranquiliza. A ver si con actualizaciones van mejorando el tema....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
Bueno,he estado toqueteando todas las opciones y ahora de repente si me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en lo de pantalla siempre activa.

No se exactamente que ha hecho que vuelva a funcionar pero está claro que ha sido desactivando y volviendo a activar alguna opción de las notificaciones en pantalla de bloqueo porque lo tenía todo activado y no salían.

Edito:Me he dado cuenta que, cuando desbloqueo y vuelvo a bloquear,aún no habiendo mirado los mensajes recibidos,ya no salen en la pantalla de bloqueo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2024-03-23-19-00-55-373_lockscreen.jpg (22.2 KB, 59 visitas)

Última edición por vrg30 Día 23/03/24 a las 19:04:39.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 19:03:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se que deciros....a mi se que me funcionan...

Si queréis comprobar algo de configuración decirme y os cuento cómo lo tengo yo...

No se me ocurren más cosas...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Bueno,he estado toqueteando todas las opciones y ahora de repente si me salen las notificaciones en la pantalla de bloqueo y en lo de pantalla siempre activa.

No se exactamente que ha hecho que vuelva a funcionar pero está claro que ha sido desactivando y volviendo a activar alguna opción de las notificaciones en pantalla de bloqueo porque lo tenía todo activado y no salían.

Edito:Me he dado cuenta que, cuando desbloqueo y vuelvo a bloquear,aún no habiendo mirado los mensajes recibidos,ya no salen en la pantalla de bloqueo.

Jajajaja

Yo tampoco pero me van...

Me alegro por tí... Ojalá lo conseguís los demás...

A ver qué no quiero quitarle hierro al asunto y defender a Xiaomi para nada. Pero para ser sincero, siempre que he cambiado de móvil a un móvil nuevo aunque sea misma marca (estoy hablando de Samsung en mi caso) .... Es verdad que los primeros días ...las notificaciones han sido un caos +- y luego no se porque han funcionado.

Ojalá sea a sí y se os solucione por arte de magia o por.buen hacer vuestro.

Suerte.

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 19:11:04.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/24, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje

A ver si desbloqueas la pantalla, es lógico que desaparezcan de la pantalla de bloqueo. Aunque la notificaciones siguen ahí.

Acabo de comprarlo y si enciendo a pantalla pero no desbloqueo. Y vuelvo ha apagar. Siguen ahí.

Ahora sí desbloqueo desaparecen de la pantalla de bloqueo. Aunque siguen estando en notificaciones.

Última edición por CaesarAbraxas Día 23/03/24 a las 19:25:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/03/24, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
A ver si desbloqueas la pantalla, es lógico que desaparezcan de la pantalla de bloqueo. Aunque la notificaciones siguen ahí.

Acabo de comprarlo y si enciendo a pantalla pero no desbloqueo. Y vuelvo ha apagar. Siguen ahí.

Ahora sí desbloqueo desaparecen de la pantalla de bloqueo. Aunque siguen estando en notificaciones.
Eso es. Me acabo de dar cuenta de que es así.... Aparecen, pero una vez desbloqueas, desaparecen de la pantalla de bloqueo.

También me funcionan los destellos.

En cualquier caso, el tema de las notificaciones funciona un poco raro...

Última edición por MrRobot Día 23/03/24 a las 22:35:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14 Pro / 14 Ultra

Hora actual: 17:59:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /