|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo se llevan el viejo móvil los del programa de renueva?
Buenos días chicos.
Es la primera vez que uso el programa de Samsung de enviar el antiguo móvil para sacar un descuento. Al final la compra, se indicaba que la empresa que se encarga de esto contactaría conmigo para hacer el envío. Han pasado ya días desde la llegada del s24 ultra y no tengo noticias de esta gente. Alguien que lo hubiera hecho en el pasado sabe decir cuánto tardan y si contactan por teléfono o email? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Es la primera vez que uso el programa de Samsung de enviar el antiguo móvil para sacar un descuento. Al final la compra, se indicaba que la empresa que se encarga de esto contactaría conmigo para hacer el envío. Han pasado ya días desde la llegada del s24 ultra y no tengo noticias de esta gente. Alguien que lo hubiera hecho en el pasado sabe decir cuánto tardan y si contactan por teléfono o email? Gracias. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa si no envío el móvil viejo?
Hoy me llegó el email para enviarlo Les conteste que todavía no tengo factura del watch 6 y que hasta que no esté el pedido completo no puedo enviar el viejo Además les consulte que pasa si no lo envío ¿Que pasaría si no lo envío? Como siempre agradecer cualquier ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido un correo también de una página web: Mondoaffari
Parece ser italiana, pero ya no sé si fiarme de la página. Os ha llegado algun correo similar o me han colado pishing? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el mail pero solo del S24+ del s24 ultra que también compre por el momento nada
Ya que tengo un s20 fe y un s21 ultra que los metí respectivamente para el plan renove |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me llegó el correo para gestionar la recogida.
Me habían valorado un s8 plus en 150€. No pienso enviarlo, a mucha gente luego no le ofrecen nada y toca pagar el retorno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Es la primera vez que uso el programa de Samsung de enviar el antiguo móvil para sacar un descuento. Al final la compra, se indicaba que la empresa que se encarga de esto contactaría conmigo para hacer el envío. Han pasado ya días desde la llegada del s24 ultra y no tengo noticias de esta gente. Alguien que lo hubiera hecho en el pasado sabe decir cuánto tardan y si contactan por teléfono o email? Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido buenas y malas experiencias, la ultima vez detrás de ellos venga a llamar para que me confirmaran si les había llegado el contrato, (insisten mucho en que lo firmes a boli, lo mandé varias veces, se pusieron tan pesados que tuve que mandarles un video firmando el documento), después tardaron un montón en pagar, y porque llamaba cada 2 dias sino....
Pero lo del S4 ultra ha sido de traca (iba a enviar unos buds2 pro que tenía por ahi por 54 € para que me dieran el descuento de los 100 €), 2 semanas despues, el sábado 3 de Febrero me mandan el primer mail, rellenar 2 datos en una web y me mandan el contrato para firmar, al firmarlo veo que sale para el pago un IBAN diferente, les escribo y me responden hoy 5 de Febrero que si, que ha habido un error en los contratos y que me lo mandan de nuevo, me lo mandan de nuevo y en lugar del IBAN Pone mi EMAIL en el contrato, les vuelvo a responder antes de comer, oye que está mal el contrato, este es el iBAN, que es igual al que mandé ayer e igual al que puse en el primer formulario, y me contestan esto: De acuerdo con nuestros términos y condiciones contractuales, no está permitido cambiar el IBAN en el contrato, por lo que lamentamos informarle que su pedido será cancelado. Estamos siempre a tu disposición. Atentamente. Me he quedado a cuadros, pero que torpes son¡¡¡¡ entonces entiendo que no tengo que enviar los buds2 pro y los puedo vender por mi cuenta no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí de momento no hay correo. Si no lo mandan pues tampoco me voy a preocupar...jajajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha llegado hoy. Mi movil solo tiene unas dimitutas marquitas de conectar el cable
Sobre si no estas coforme de su valoración. En mi caso en el documento me pone si es A 273€, (es un samsung note 10) si es B 158€, si es C 32€... Luego si ves las bases legales, pone que ellos asumen el coste del retorno: Cita:Si no tiene intención de aceptar la valoración mencionada en los puntos iii), iv), v) o vii) anteriores, queda la posibilidad de solicitar la devolución de mi antiguo dispositivo, según lo previsto en el punto viii) siguiente, con gastos de envío pagado por World Business S.r.l.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha llegado hoy. Mi movil solo tiene unas dimitutas marquitas de conectar el cable
Sobre si no estas coforme de su valoración. En mi caso en el documento me pone si es A 273€, (es un samsung note 10) si es B 158€, si es C 32€... Luego si ves las bases legales, pone que ellos asumen el coste del retorno: En este sentido veo que no se pierde nada por probar, siempre estas a tiempo de decir no y te lo devuelven gratis, lo único sería algo de tiempo entre todo el proceso ![]() ![]() Eso es nuevo , lo de que no cobren el retorno, es que eso era de verguenza |
|
|
||||
|
||||
|
Los 100€ te los descontaron en la compra del terminal, y esos 174 serán los que te valoraron el movil en renove. Porque a mi no me dijeron otra cosa diferente, salvo un cupón de 100 por si quieres comprar algun electrodoméstico
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la etiqueta de DHL.
Una duda hay que dar solo el móvil o también la caja original y el cable de datos que venía? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||