Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/24, 15:00:18
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 70,448

noticia Disney+ aprieta las tuercas a las cuentas compartidas

Disney+ aprieta las tuercas a las cuentas compartidas


Disney+ está intensificando sus esfuerzos para limitar el uso de cuentas compartidas, un movimiento iniciado por Netflix. Esta política comenzó en Canadá y se está extendiendo a Estados Unidos, uno de los mercados más importantes para las plataformas de streaming. Los usuarios estadounidenses han recibido correos electrónicos informándoles sobre los cambios en las condiciones de servicio, que entrarán en vigor el 14 de marzo. A partir de esta fecha, Disney+ podrá restringir el acceso a usuarios que no pertenezcan al mismo "hogar", definido como la colección de dispositivos asociados a una residencia principal y utilizados por personas que residen allí. Esta definición, similar a la de Netflix, plantea dudas sobre la posibilidad de usar la cuenta en diferentes ubicaciones o compartir la cuenta con personas que no vivan en la misma casa. Disney+ ha advertido que se reserva el derecho de analizar el uso de las cuentas para asegurar el cumplimiento de estas normas, pudiendo limitar o terminar el acceso al servicio en caso de incumplimiento. En España, los usuarios fueron informados en octubre sobre cambios similares, incluyendo advertencias sobre el uso de AdBlock en planes con publicidad. A diferencia de Estados Unidos, aún no se ha establecido una fecha límite para implementar estas restricciones en España, pero parece claro que terminará llegando en algún momento.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/24, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 429
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Disney se apunta a que le pirateen en vez de seguir cobrando de unos muchos que comparten...


No han tomado ejemplo de lo que ha pasado en Netflix...
__________________
Desde Españistan...I hate all politicians
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/24, 18:05:52
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,457
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Yo no sé qué problema hay con las cuentas compartidas. Ñ
Mi cuenta de disney me sobro un perfil y mi cuña la está usando sin problemas.
Con Netflix más de lo mismo, le pase perfil y perfecto.
Asin que no se donde esta que no se pueda compartir cuentas???
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/24, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
astra4863 astra4863 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 436
Tu operador: Movistar

Tanta gente que se quejo de Netflix en su día, no la veo ahora para Disney, deben haber asimilado que el compartir era un uso, pir un vacío en su normativa.

Para los que decían que Netflix iba a desaparecer, pues aqui sigue, y no desaparecerá, no tiene los mismos ingresos por supuesto, pero es que esos ingresos eran por la pandemia y por ser de las primeras plataformas qie salio y aglutino muchos usuarios.

Lo que realmente nos jode es que nos toquen el bolsillo y nos digan como usar sus servicios, cosa que es suya, y en mi caso yo me di de baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/24, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,875
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Tu operador: Vodafone
pero hay alguien que tiene esto contratado? si es todo woke
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/24, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,522
Tu operador: Otra

Lo tenía gratis al contratar los servicios de otra compañía, me lo han quitado, y se acabó Disney para mi.

Hoy me han informado que Netflix suspende temporalmente mi cuenta, pues se acabó Netflix para mi.

No pienso pagar gusto y gana por algo tan prescindible, con una sola plataforma tengo suficiente. No me da la nómina para pagar en plataformas 20€ mensuales o más.
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/02/24, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
Anarkia77 Anarkia77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Gandía
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: POCO X6 Pro
Tu operador: DigiMobil
__________________
No me citéis, que veo la notificación y me creo que gané uno de los sorteos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:19:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /