|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os deja instalar la app de el tiempo de Google?
A mí me dice que no es compatible
Si, se que pone que es para pixel, pero eso debería influir? Android 13 Última edición por TheMR2rT Día 08/02/24 a las 20:13:45. |
|
|
||||
|
||||
Paso de tontás, si quiero mirar el tiempo lo busco en Google y pista.
|
||||
|
||||
Yo no la encuentro en la tienda pero sí he podido poner un widget que incluye el tiempo de Google, el widget de un vistazo.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En el dibujo de la predicción que te saldrá (que te la da Google), pica sobre los tres puntos que hay a la derecha, y que están horizontalmente. Una vez picado ahí, puedes añadir el widget en la pantalla de inicio.
|
||||
|
||||
Puedes ir al navegador de tu móvil, y escribes: el tiempo.
En el dibujo de la predicción que te saldrá (que te la da Google), pica sobre los tres puntos que hay a la derecha, y que están horizontalmente. Una vez picado ahí, puedes añadir el widget en la pantalla de inicio. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero tal y como te digo pones el widget en la pantalla (que te sale la temperatura de ahora, si hay niebla, sol etc), la localidad y el índice UV.
Y si picas en el, tienes la predicción de ese día y más días. No hace falta entrar en el navegador.
|
||||
|
||||
EDITO: Acabo de ver qué hay widgets nuevos, no los había visto, están recién implementadas, y abre el tiempo Última edición por TheMR2rT Día 08/02/24 a las 15:49:12. |
|
||||
|
||||
Mira que eres ehhh
Media hora tapando y al final se ve ![]() Última edición por TheMR2rT Día 08/02/24 a las 15:47:37. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() Ya he subido un coche nuevo en el otro hilo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esta bien lo de tener cuidado en internet y en la vida en general pero no se puede llegar a la paranoia...
|
||||
|
||||
![]() Para una vez que subo este tipo de capturas prefiero andar con precaución |
|
![]() |
![]() |
||||||
|