|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error al instalar aplicaciones de fuera del play store
buenas compañeros, creo que habia un post igual y no lo veo, y he abierto este, si instalo una app o juego fuera del play store, me da error que no es compatible con mi telefono, alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual. De momento no lo he conseguido. En el otro post hablaban de alguna solución, pero yo no sé hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la duda. He buscado en Samsung Galaxy s24 y S24 plus y por aquí y no he visto nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a instalarlas por ADB?
adb install --bypass-low-target-sdk-block "Nombre apk" Yo he instalado unas cuantas así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba por aquí, pero ya hace días. Mira lo que te pone merlin64, es eso de lo que hablan en ese post. Si tú sabes, lo tienes en nada. Yo es que he perdido practica en tecnología. Y no sé cómo hacerlo, a ver si con la tan esperada actualización se me arregla. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intentarlo con esa apk que aero insta y tampoco. Hace el amago de instalarse, pero sale el mensaje que no es compatible. Y así con todas las que he intentado instalar. Solo me deja de play store o de la store de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve ningún problema con las instalación de apks externas solo conceder permisos y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1686363 échale un ojo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 06/02/24 a las 00:35:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé qué más hacer. Después de tenerlo todo medio listo, lo volví a restablecer de fábrica, sin instalar la copia de seguridad del s23u, y tampoco... No sé si es que tengo algo mal configurado, pero por más que miro.. No sé. Y eso de los ABD o como se llamen, eso ni lo intento, no sea que me quede un pisapapeles muyyy caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí