Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
cheyenne cheyenne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: P20 PRO LG G3,Galaxy SIII, Galaxy Tab, Xperia ARC
Tu operador: Orange
Market

Instalar Android Market en Tablet Archos, Si posees un dispositivo de Archos con Android, mas específicamente un Tablet, te habrás dado cuenta que no posee el Android Market, algo muy molesto.
No poder instalar aplicaciones y juegos desde el Market le saca una de las mejores cosas a Android, por suerte gracias a algunos aficionados a Android, ya puedes disfrutar del Market en tu Tablet Archos.
Tan solo tienes que descargar el archivo que dejo al final del post, copiarlo a la memoria externa de tu Archos e instalarlo. Luego reinicia el dispositivo y con esto ya tendrás el Android Market instalado.
Una pena que haya dispositivos que no cumplan con las normas de Google y por eso no tengan el Market, por suerte siempre hay alguien que encuentra la manera de solucionar estos problemas, aunque sea de forma no oficial.

http://www.megaupload.com/?d=3B0QB7Z7

Viejo 09/01/11, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
fazerblues
Usuario invitado

Llegas casi un mes tarde con eso socio. Perdona pero echa un vistazo por los otros hilos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
marcoa marcoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

gracias todo el mundo me decia que lo instalara pero nadie me dijo donde estaba
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:03:25
Array

[xs_avatar]
marcoa marcoa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

perdona hago lo que dices se instala pero no me deja hacer nada hay que desinstalar primero los apps que vienen en la archos 70 para que funcione o que hay que hacer
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 11:27:42
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Emmm... hay un tutorial con link de descarga de la ultima version del market con video... lo ize yo mismo.
Total, esto es repetido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 01:43:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /