|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cuál era el código de la store Samsung Plus?
Buenas. Esa es la pregunta; vi en un hilo que alguien dejó el código de Samsung Plus/Experts/como se llame y ahora no lo encuentro. Me estoy peleando por sacar el mejor precio del S24 Ultra y ahora me encuentro que si hay gente a la que le vuelve el reloj con el código de HOLAS24, que si promoción hasta febrero, que si en la store normal vuelven los auriculares a (menos de) 5 euros, etc
La verdad, prefiero pelearme un poco a pagar más por menos que otras personas. Estoy cabreado desde que no me mandaron el código de estudiantes... Así que eso; a acumular stores en las que probar y tal ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Yo entré con este que vi en una página, creo que es Samsung Experts:
BVA-3SSL-RX8X-TLCA |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Contacta con el chat o por email y les dices que te registraste para el Unpacked pero que no has recibido el código prometido y que quieres comprarte un S24 Ultra y posiblemente te lo den.
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por curiosidad, a parte del pago a plazos en que te restringe? lo compré ahí hace una semana (1018€ el de 512 con reloj y auriculares) porque es donde más barato me salía sin tener el código famoso que había que pedir antes del día que se podía comprar.
Un saludo. ![]() Ya el hecho de que quiten algún método de pago me parece que da sensación extraña, y no sé; la siento vacía, como si fuera "un cacho" de la tienda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A la tienda Plus se accede por invitación de Samsung, creo que no hay código. Esa la única que da puntos rewards y los códigos de -120 euros EQQ funcionaban. Pero se han visto precios mejores en otras tiendas.
|
|
||||
|
||||
En Samsung Plus dan el 15%, aceptaban cupón de 120 euros, código de 5% adicional, reloj y buds en los colores exclusivos, que tienda daba más?
|
|
||||
|
||||
Estudiantes al principio y Unidays siempre, un 20% de descuento en el móvil. La primera aceptaba incluso hasta dos descuentos del 5% (HOLA5 y uno de un único uso), no sé si la Plus también.
|
|
||||
|
||||
¿Y se puede pedir el acceso, o es "a lo random"?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo han puesto hasta un 25% de descuento en el S24 Ultra y los auriculares por 5 euros, pero el código del reloj caducó, los EQQ creo que también y para colmo ya no regalan el seguro de 1 año ni dan 100 euros extra por un móvil viejo. En general, los precios han empeorado bastante. Si coges dos móviles te hacen un 5% adicional. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo que te dan acceso por ser usuario de sus móviles... No recuerdo cómo me llegó a mí, jaja.
Ahora mismo han puesto hasta un 25% de descuento en el S24 Ultra y los auriculares por 5 euros, pero el código del reloj caducó, los EQQ creo que también y para colmo ya no regalan el seguro de 1 año ni dan 100 euros extra por un móvil viejo. En general, los precios han empeorado bastante. Si coges dos móviles te hacen un 5% adicional. ![]() He mirado y he visto algo de SamsungDev. Se supone que tengo que esperar un correo para, dentro de SamsungDev, conseguir acceso |
![]() |
![]() |
||||||
|