|
||
|
||||
|
||||
Recopilación de todas las ofertas de lanzamiento de los galaxy s24
La idea sería ir poniendo en este hilo todas las ofertas que vayan haciendo, la marca, los bancos, diferentes operadoras..., sin que sea una locura su lectura.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuNeLeRo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
igual que años anteriores
https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-61073.php
|
||||
|
||||
Una pregunta... El año pasado hubo la misma oferta, pero sin embargo a la gente le costó 1127 euros (y no 1400 como sería de esperar, con esa oferta). ¿Qué descuento más hubo aparte de ese para que saliera a 1127 euros?
|
|
||||
|
||||
Y aparte de esa mejor oferta fue aun toda la peña que lo saco a través del corte inglés con una promoción que había con el waylet lo sacaron por 900 y pico el de 512
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, si quiero el de 1TB que modelo superior me darían? Algun wearable? Lo del modelo a doble capacidad era solo en la web de Samsung o también lo tenían en el CI? |
|
||||
|
||||
Creo que había algún cupón de preorder si te apuntabas mientras estaban en el directo y te hacían un 10% adicional
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, 15% de descuento por Waylet comprando en ECI, cupon de 100 euros de preventa ECI y cupón de 100 euros por entregar un móvil viejo, además pusieron 512 gb a precio de 256gb, a ver este año.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo esa tarjeta, lo de doble capacidad lo pusieron porque samsung lo hacía o porque es a nivel nacional? |
|
||||
|
||||
Lo de Waylet sigue (o seguirá) disponible? Porque vaya chollazo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso fue con los S23 Ultra, habrá que esperar ansiosos.
|
|
||||
|
||||
De momento están dando un cupón de 120€ de descuento por pre registro
|
|
||||
|
||||
Última edición por Gripao Día 03/01/24 a las 11:48:20. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale, ya lo vi. En la propia web de samsung.
La cosa es que pone ¡Ya tienes 50€! ¿Quieres llegar hasta los 120€?. Completo las tres preguntas y en ningún sitio me confirma que ya tengo los 120€, ¿hay manera de confirmarlo? Gracias por avisar! |
|
||||
|
||||
A mi me han enviado un email con esto de los 120 euros, me he registrado y estoy esperando un correo de confirmación del dto de los 120€
|
|
||||
|
||||
A mi igual, he terminado la inscripción y nada, lo he hecho 2 veces
![]() Supongo que lo mandarán en unos días o cuando acabe la presentación, para que no te los gastes en otra cosa |
|
||||
|
||||
![]() Esperemos que sea compatible con el 10% de descuento de primera cuenta en la APP o saquen otra cosa para llegar al precio del año pasado de 1100 y poco. Qué ganas! Iba a comprar el S23U a principios de Diciembre pero viendo que quedaba poco decidí esperar al S24U y se me está haciendo muy largo, que estoy harto del Xiaomi actual. Gracias de nuevo al compi por avisar! |
|
||||
|
||||
tengo el s23+ y sólo me plantearía cambiarlo por el s24+ si la promo del corte inglés vuelve a ser la misma y te cogen tu antiguo terminal valorado en mucha pasta y después de todos los descuentos supusiera poner 200-300€ sino, va a ser que no. Me iría al s24+, el ultra con lápiz no me interesa, mucho tiene que haber adelgazado para que sea interesante. A ver si el titanio le quita 30 gramazos, porque tela.
|
|
|
||||
|
||||
He preguntado por chat y se supone que tarda en llegar, o simplemente no tenía ni idea y ha utilizado la respuesta comodín
![]() Esperemos que sea compatible con el 10% de descuento de primera cuenta en la APP o saquen otra cosa para llegar al precio del año pasado de 1100 y poco. Qué ganas! Iba a comprar el S23U a principios de Diciembre pero viendo que quedaba poco decidí esperar al S24U y se me está haciendo muy largo, que estoy harto del Xiaomi actual. Gracias de nuevo al compi por avisar! ![]() Pero veo que el descuento del 10% en la primera compra a través de la app caducó en Diciembre de 2023 ( no recuerdo día). Imagino que volverá el mismo descuento, aunque a decir verdad, por los comentarios en Googleplay, la app en el feeling de compra, deja bastante que desear. Ese descuento supondria que, a través de la tienda web de Samsung, ¿poquitos descuento o casi ninguno?. A parte de esto, se me hace muy raro este año, pues prácticamente conocemos muy poco de las especificaciones técnicas S24/+/Ultra. Última edición por TiniMonster Día 03/01/24 a las 14:19:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|