Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/24, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Wallapop me elimina el anuncio de venta y me cierra la cuenta por vender falsificaciones

¿A alguien más le ha pasado?

Nunca había llegado a vender nada en esa plataforma, aunque tenía una cuenta. Estos días últimos intenté entrar y como no podía acceder creé una cuenta nueva.

Cuando me llegó el S24 junto con el reloj, decidí poner un anuncio en Wallapop para vender el reloj y los Buds que ya tenía desde la semana pasada. Creo una cuenta nueva y pongo los dos anuncios, que pasan a estado de revisión previo a su publicación.

Hoy por la mañana ya no podía entrar a la nueva cuenta. Miro el correo y tengo varios mensajes de Wallapop.

"Te escribimos porque hemos tenido que eliminar tu producto "Galaxy Buds2 Pro" (id: xxxxxxx), ya que no está permitida la venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual y/o no hemos podido comprobar la autenticidad del producto que anuncias. Todos los artículos anunciados en Wallapop deben ser auténticos y cumplir con las leyes de propiedad intelectual. Los artículos vendidos con el logotipo o el nombre de una marca deben ser originales y fabricados por la marca.

Para informarte sobre los anuncios que están prohibidos o para saber cómo demostrar que tu artículo es auténtico puedes ver nuestra Política de Falsificaciones y Propiedad Intelectual.

Esta política evita la venta de artículos falsificados, que son ilegales y podrían exponer a los vendedores a riesgos legales. Eliminarlos protege a los vendedores y a sus compradores de reclamos de protección del comprador y pérdidas financieras.

Gracias por tu comprensión,
Atención al cliente Wallapop



Y otro correo más:

"Lamentamos comunicarte que tu cuenta en Wallapop ha sido desactivada debido al incumplimiento de nuestra Política de Fraude y Actividad Ilegal que son parte de nuestras Normas de Comunidad y Términos y Condiciones.
No está permitido:
La venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual o no hemos podido comprobar la autenticidad de los productos que anuncias.
"


¿Qué pasa, que desde Samsung nos han enviado falsificaciones? ¿Ha sido por ser mi primer intento de venta después de haber creado la cuenta ayer?

No sé en qué se basan para decir que son falsos. Se supone que vienen de Samsung y tenemos factura. Alucino.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/24, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
Angelzzz Angelzzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
Quizás por los precios, que la gente los está tirando y los de Wallapop pensarán que son falsos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/24, 15:15:29
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
¿A alguien más le ha pasado?

Nunca había llegado a vender nada en esa plataforma, aunque tenía una cuenta. Estos días últimos intenté entrar y como no podía acceder creé una cuenta nueva.

Cuando me llegó el S24 junto con el reloj, decidí poner un anuncio en Wallapop para vender el reloj y los Buds que ya tenía desde la semana pasada. Creo una cuenta nueva y pongo los dos anuncios, que pasan a estado de revisión previo a su publicación.

Hoy por la mañana ya no podía entrar a la nueva cuenta. Miro el correo y tengo varios mensajes de Wallapop.

"Te escribimos porque hemos tenido que eliminar tu producto "Galaxy Buds2 Pro" (id: xxxxxxx), ya que no está permitida la venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual y/o no hemos podido comprobar la autenticidad del producto que anuncias. Todos los artículos anunciados en Wallapop deben ser auténticos y cumplir con las leyes de propiedad intelectual. Los artículos vendidos con el logotipo o el nombre de una marca deben ser originales y fabricados por la marca.

Para informarte sobre los anuncios que están prohibidos o para saber cómo demostrar que tu artículo es auténtico puedes ver nuestra Política de Falsificaciones y Propiedad Intelectual.

Esta política evita la venta de artículos falsificados, que son ilegales y podrían exponer a los vendedores a riesgos legales. Eliminarlos protege a los vendedores y a sus compradores de reclamos de protección del comprador y pérdidas financieras.

Gracias por tu comprensión,
Atención al cliente Wallapop



Y otro correo más:

"Lamentamos comunicarte que tu cuenta en Wallapop ha sido desactivada debido al incumplimiento de nuestra Política de Fraude y Actividad Ilegal que son parte de nuestras Normas de Comunidad y Términos y Condiciones.
No está permitido:
La venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual o no hemos podido comprobar la autenticidad de los productos que anuncias.
"


¿Qué pasa, que desde Samsung nos han enviado falsificaciones? ¿Ha sido por ser mi primer intento de venta después de haber creado la cuenta ayer?

No sé en qué se basan para decir que son falsos. Se supone que vienen de Samsung y tenemos factura. Alucino.
Las fotos que pusiste para el anuncio eran reales de tu propio S24 o eran cogidas de internet?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/24, 15:37:31
Array

[xs_avatar]
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Las fotos que pusiste para el anuncio eran reales de tu propio S24 o eran cogidas de internet?
Yo creo que mas bien puede ir por aqui la cosa...
__________________
Y MI KIMONO? KIA!!!


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/24, 15:41:08
Array

[xs_avatar]
darthjedyk darthjedyk no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Pues pueden pasar dos cosas o ambas a la vez, que necesites poner fotos reales y que otros u otro capullo se ponga a reportar otros anuncios para vender su reloj/auriculares
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/24, 16:38:43
Array

[xs_avatar]
Trefhi Trefhi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Lowi
me a huele a reventados reportando. O has puesto foto generica de web.
__________________
Samsung Galaxy Note 3 -> Huawei P20 Pro -> S24Ultra
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/24, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
a mi esto me pasó con los buds hace 3 dias cuando los puse por primera vez.... y ya veo que no he sido el unico.... por cierto, las fotos que subí no eran de internet si no hechas por mi en mi casa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/24, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Las fotos que pusiste para el anuncio eran reales de tu propio S24 o eran cogidas de internet?
Son reales. Los precios más o menos como los que ya había...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/24, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
ametller ametller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
Me lo hicieron también. Son gente que tiene también buds y watches / S24 en venta y te tiran el anuncio reportándolo como falsificación, y como es un sistema automatizado, Wallapop no revisa nada, simplemente te tiran el anuncio y ya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/01/24, 17:51:33
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

A ver, yo tengo cero ventas en Wallapop porque una vez intenté vender una tablet y era un cachondeo aquello. Poca seriedad, intentos de estafa..

No sé en qué se basan para llegar a la conclusión de que eran falsificaciones. He enviado un mail quejándome. A ver si me contestan.
Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/24, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
Los están regalando ... varios e mi ciudad por 60 y al no confirmar me lo bajan a 45.
No entiendo estas ansias por vender a bajo precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
  #12  
Viejo 26/01/24, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

En wallapop hay mucha fauna suelta, tanto compradores como vendedores. Desde el que te hace ofertas ridículas por productos electrónicos caros, les dices que no y al rato tienen ellos publicado el mismo producto que el tuyo pero a mitad de precio, para intentar fastidiarte? menuda vida más triste jajaja En cuanto llevas unas cuantas ventas y has parlamentado un poco con la fauna, se aprende a detectar a la gentuza y bloquearla. Y también hay mucha gente normal.

Y la plataforma wallapop tendrá una IA chunga que no sé si habrá alguien revisando algo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/01/24, 18:43:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Pues yo he visto anuncios que venden el s24 sin tenerlo ,osea a partir del día tal , eso sí que no debería estar permitido
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/24, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
¿A alguien más le ha pasado?



Nunca había llegado a vender nada en esa plataforma, aunque tenía una cuenta. Estos días últimos intenté entrar y como no podía acceder creé una cuenta nueva.



Cuando me llegó el S24 junto con el reloj, decidí poner un anuncio en Wallapop para vender el reloj y los Buds que ya tenía desde la semana pasada. Creo una cuenta nueva y pongo los dos anuncios, que pasan a estado de revisión previo a su publicación.



Hoy por la mañana ya no podía entrar a la nueva cuenta. Miro el correo y tengo varios mensajes de Wallapop.



"Te escribimos porque hemos tenido que eliminar tu producto "Galaxy Buds2 Pro" (id: xxxxxxx), ya que no está permitida la venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual y/o no hemos podido comprobar la autenticidad del producto que anuncias. Todos los artículos anunciados en Wallapop deben ser auténticos y cumplir con las leyes de propiedad intelectual. Los artículos vendidos con el logotipo o el nombre de una marca deben ser originales y fabricados por la marca.



Para informarte sobre los anuncios que están prohibidos o para saber cómo demostrar que tu artículo es auténtico puedes ver nuestra Política de Falsificaciones y Propiedad Intelectual.



Esta política evita la venta de artículos falsificados, que son ilegales y podrían exponer a los vendedores a riesgos legales. Eliminarlos protege a los vendedores y a sus compradores de reclamos de protección del comprador y pérdidas financieras.



Gracias por tu comprensión,

Atención al cliente Wallapop






Y otro correo más:



"Lamentamos comunicarte que tu cuenta en Wallapop ha sido desactivada debido al incumplimiento de nuestra Política de Fraude y Actividad Ilegal que son parte de nuestras Normas de Comunidad y Términos y Condiciones.

No está permitido:

La venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual o no hemos podido comprobar la autenticidad de los productos que anuncias.
"





¿Qué pasa, que desde Samsung nos han enviado falsificaciones? ¿Ha sido por ser mi primer intento de venta después de haber creado la cuenta ayer?



No sé en qué se basan para decir que son falsos. Se supone que vienen de Samsung y tenemos factura. Alucino.
Igual algún reporte de un envidioso porque es raro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/24, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
alfhas alfhas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: TERRASSA
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Note 10
Tu operador: DigiMobil
La cosa es que yo llevo la cuenta desde el año 2016 con muchas ventas y compras, pero hay una cantidad de gente que trata de estafar, no es tu caso claro, pero que crean cuentas desde 0 sin historial y luego hay multitud de formas que ingenian para tratar de timar, te piden tlf, etc... A mi una vez me hakearon el pc y cursaron mas de vente inntentos de conseguir los telf de los usuario que vendian algo, cuando me di cuenta fui uno a uno adviertindo que no hicieran caso pues pasaba esto y tal... y luego me cancelaron la cuenta, despues de explicar me la abrieron de nuevo. Por eso estan ojo avizor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 26/01/24, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Me huele a que es reporte de otros anunciantes. Además los precios están tirados por un reloj que como mínimo cuesta 200 euros.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/24, 22:17:00
Array

[xs_avatar]
ikebo ikebo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
¿A alguien más le ha pasado?

Nunca había llegado a vender nada en esa plataforma, aunque tenía una cuenta. Estos días últimos intenté entrar y como no podía acceder creé una cuenta nueva.

Cuando me llegó el S24 junto con el reloj, decidí poner un anuncio en Wallapop para vender el reloj y los Buds que ya tenía desde la semana pasada. Creo una cuenta nueva y pongo los dos anuncios, que pasan a estado de revisión previo a su publicación.

Hoy por la mañana ya no podía entrar a la nueva cuenta. Miro el correo y tengo varios mensajes de Wallapop.

"Te escribimos porque hemos tenido que eliminar tu producto "Galaxy Buds2 Pro" (id: xxxxxxx), ya que no está permitida la venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual y/o no hemos podido comprobar la autenticidad del producto que anuncias. Todos los artículos anunciados en Wallapop deben ser auténticos y cumplir con las leyes de propiedad intelectual. Los artículos vendidos con el logotipo o el nombre de una marca deben ser originales y fabricados por la marca.

Para informarte sobre los anuncios que están prohibidos o para saber cómo demostrar que tu artículo es auténtico puedes ver nuestra Política de Falsificaciones y Propiedad Intelectual.

Esta política evita la venta de artículos falsificados, que son ilegales y podrían exponer a los vendedores a riesgos legales. Eliminarlos protege a los vendedores y a sus compradores de reclamos de protección del comprador y pérdidas financieras.

Gracias por tu comprensión,
Atención al cliente Wallapop



Y otro correo más:

"Lamentamos comunicarte que tu cuenta en Wallapop ha sido desactivada debido al incumplimiento de nuestra Política de Fraude y Actividad Ilegal que son parte de nuestras Normas de Comunidad y Términos y Condiciones.
No está permitido:
La venta de réplicas, vulneraciones de la propiedad intelectual o no hemos podido comprobar la autenticidad de los productos que anuncias.
"


¿Qué pasa, que desde Samsung nos han enviado falsificaciones? ¿Ha sido por ser mi primer intento de venta después de haber creado la cuenta ayer?

No sé en qué se basan para decir que son falsos. Se supone que vienen de Samsung y tenemos factura. Alucino.
Me está pasando lo mismo y en wallapop tengo 17 reseñas con 5 estrellas, perfil perfecto y me los están borrando. no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/01/24, 22:43:59
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

Bueno, cuando acaben las ventas a precios absurdos en wallapop pondré lo mío a la venta.

Siento que te hayan baneado, espero que no tuvieras muchas valoraciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 26/01/24, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

 Cita: Originalmente Escrito por subtrphug Ver Mensaje
Bueno, cuando acaben las ventas a precios absurdos en wallapop pondré lo mío a la venta.

Siento que te hayan baneado, espero que no tuvieras muchas valoraciones.
No tengo ninguna. Nunca he vendido nada aunque lo he intentado hace 3 o 4 años.

No cambio de móvil tan a menudo. Esta vez me dio por comprar el S24 y como ya tenía reloj y auriculares pues volví a la web y van y me banean...a mi, jaja, es que me da la risa ya.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/01/24, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 705

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxito segundo Ver Mensaje
No tengo ninguna. Nunca he vendido nada aunque lo he intentado hace 3 o 4 años.



No cambio de móvil tan a menudo. Esta vez me dio por comprar el S24 y como ya tenía reloj y auriculares pues volví a la web y van y me banean...a mi, jaja, es que me da la risa ya.
Vale pues sin duda por eso te han baneado.
El criterio ha sido, producto a precio bajo y sin valoraciones.

Desgraciadamente cumpliste los requisitos del 99% de los estafadores de wallapop, que no digo que lo seas pero asi automatizan el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra



Hora actual: 00:03:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /