|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VoLTE con Orange/Jazztel en el Google Pixel 7 Pro
Hola.
¿Alguno tiene disponible VoLTE en los Pixel 7/7 Pro con Orange o Jazztel? Investigando en el foro he visto que alguien si que lo tenía disponible pero era con la compañía O2. En mi caso acabo de contactar con Orange y me han dicho que no es compatible, pero no me fío del todo. ¿Algunos sabéis algo? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
¿Alguno tiene disponible VoLTE en los Pixel 7/7 Pro con Orange o Jazztel? Investigando en el foro he visto que alguien si que lo tenía disponible pero era con la compañía O2. En mi caso acabo de contactar con Orange y me han dicho que no es compatible, pero no me fío del todo. ¿Algunos sabéis algo? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Los clientes de Orange con un teléfono compatible con llamadas volte, lo tenemos activado automáticamente. No es necesario más que una sim 4G. No sé si lo has leído, pero aquí te dejo el enlace de la información que facilita Orange. https://ayuda.orange.es/particulares...-o-llamadas-4g
|
||||
|
||||
Hola.
¿Alguno tiene disponible VoLTE en los Pixel 7/7 Pro con Orange o Jazztel? Investigando en el foro he visto que alguien si que lo tenía disponible pero era con la compañía O2. En mi caso acabo de contactar con Orange y me han dicho que no es compatible, pero no me fío del todo. ¿Algunos sabéis algo? Muchas gracias. Un saludo. ![]() También puedes activar llamadas VolWifi
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta. Ya había leído ese artículo he hice la prueba para comprobar a ver si tenía voLTE, pero al hacer una llamada a través de 4G, la red pasa a ser H+, es decir, cambia a 3G, con lo cual no estoy usando voLTE. En teoría en ajustes>redes e internet>SIMs debería aparecer "llamadas 4g" o "llamadas volte", a mi directamente no me aparece el apartado. |
|
||||
|
||||
Hola.
Gracias por tu respuesta. Ya había leído ese artículo he hice la prueba para comprobar a ver si tenía voLTE, pero al hacer una llamada a través de 4G, la red pasa a ser H+, es decir, cambia a 3G, con lo cual no estoy usando voLTE. En teoría en ajustes>redes e internet>SIMs debería aparecer "llamadas 4g" o "llamadas volte", a mi directamente no me aparece el apartado. ![]() He encontrado esto Cómo saber si tengo VoLTE? VoLTE Disponible con las cuatro compañías, Vodafone, Orange, O2 y Movistar. En Android:*debe aparecer un ícono en la parte superior diciendo VoLTE o HD. En iOS: no hay iconografía, la única forma de saberlo es realizando una llamada. Está activo si al marcar la red no se baja a 3G sino que se mantiene en 4G o LTE.
![]() Última edición por mmartica46 Día 28/02/23 a las 18:22:39. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La próxima llamada que hagas con la Red móvil, fijate si se queda en 4g o no. https://bandaancha.eu/articulos/llam...peradoras-9818
|
||||
|
||||
Mira aquí lo explican muy bien.
La próxima llamada que hagas con la Red móvil, fijate si se queda en 4g o no. https://bandaancha.eu/articulos/llam...peradoras-9818 ![]() He hablado con orange y para ellos está todo correcto, me han dicho que hable con el fabricante, o sea Google. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en 2021, un articulo decía;
MásMóvil, Yoigo y Pepephone empiezan a activar el VoLTE * adslzone.net Ahora mismo, en el Pixel 7 Pro tengo eSim de Pepephone (sin VoLTE) en marzo/2023 Antes, con otros terminales, y operadores, que soportaban VolTE (dispositivo y operador de red con su tarifa compatible) es verdad, que no me aparecía, hasta que mediante llamada al operador de servicios, le daba un toque, y este, bajo antenas propias, me activaba el servicio. No descartes ponerte en contacto con tu proveedor de red, si aparece, contemplada esta función, y no la tienes ![]() No es necesario hacer nada para activarlo más allá de reiniciar el móvil. Si nos vamos a los ajustes de nuestra tarjeta SIM, nos debería aparecer la opción para activar las llamadas VoLTE
![]() ![]() Curiosamente en el caso de pixel 7 pro y pepehone en concreto La versión de ajustes del operador es "yoigo_es-42000000003.10 2022-09-23" La activación del VoLTE depende del operador móvil y Google, así que si no existe forma de activarlo si no existe esta "cooperación" Volte requiere de compatibilidad 4G/LTE con banda 28 (700Mhz) En un Pixel 7 dual sim lo ideal es tener, la sim en el slot 1 ![]() Entre las ventajas del VoLTE encontramos la posibilidad de mantener la cobertura 4G al hacer una llamada, iniciarla más rápido, y el uso de códecs con calidad HD para escuchar las llamadas con mayor claridad.
![]() ![]() Conoce VozApp la aplicación n para que los equipos que por sus características de fabricación y procedencia no cuenten con VoLTE garanticen las llamadas y tengan las mismas ventajas que si tuvieran VoLTE.
![]() *xatakandroid.com ¿Pepephone tiene VoLTE y VoWiFi? - BandaAncha.eu Enero 2023; El Grupo MásMóvil no tiene VoWiFi en ninguna de sus marcas. VoLTE sí, aunque en Pepephone no le va a todo el mundo * debo de ser, de "todo el mundo" pues VolTE con Pepe "no me va" ![]() VoLTE en principio tiene Yoigo (no funciona siempre) y Pepephone también ha metido, aunque si funciona como la de Yoigo…
La única operadora que para mí ofrece un servicio VoWiFi y VoLTE muy decente es Orange/Jazztel. ![]() ![]() Algunos dicen que tienen VoLTE con Pepephone pero hasta la propia Pepephone dice que no tienen
![]() ![]() Cualquiera que porte a Pepephone con un movil que soporte VoLTE va a tener VoLTE.
No lo quieren publicitar? Perfecto. Pero oficiosamente Pepephone SI TIENE VoLTE. ![]() ![]() El forzado de red es una acción que se ejecuta cuando el equipo tiene problemas para conectarse a la red por defecto y como consecuencia el servicio se ve impactado de forma directa con la finalidad de asegurar que el dispositivo esta conectado a la red de tu operador telefónico.
![]()
Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 10:24:46. |
|
||||
|
||||
en 2021, un articulo decía;
MásMóvil, Yoigo y Pepephone empiezan a activar el VoLTE * adslzone.net Ahora mismo, en el Pixel 7 Pro tengo eSim de Pepephone (sin VoLTE) en marzo/2023 Antes, con otros terminales, y operadores, que soportaban VolTE (dispositivo y operador de red con su tarifa compatible) es verdad, que no me aparecía, hasta que mediante llamada al operador de servicios, le daba un toque, y este, bajo antenas propias, me activaba el servicio. No descartes ponerte en contacto con tu proveedor de red, si aparece, contemplada esta función, y no la tienes * hay que tener en cuenta que VoLTE sólo funciona a través de las redes de Yoigo y Orange Curiosamente en el caso de pixel 7 pro y pepehone en concreto La versión de ajustes del operador es "yoigo_es-42000000003.10 2022-09-23" La activación del VoLTE depende del operador móvil y Google, así que si no existe forma de activarlo si no existe esta "cooperación" Volte requiere de compatibilidad 4G/LTE con banda 28 (700Mhz) En un Pixel 7 dual sim lo ideal es tener, la sim en el slot 1 Si no tienes, esto... una App (para mexico) VozApp para Altan Redes lo puedes probar con tu Pixel 7 Pro y tu operador, tendras que tener el Roaming siempre activo (en el caso de pepephone asi lo recomienda el operador) y probar, en mi caso, en la llamada, aparece un dato "HD" junto a la llamada recibida, que entiendo es con calidad HD para escuchar las llamadas, lo que supongo, funciona... -por probrar- si desinstalo la App, ya no me aparece ese HD junto a la llamada... (los datos en 4G/LTE) HD Voice que hace uso de la tecnología VoLTE de los terminales de última generación. *xatakandroid.com ¿Pepephone tiene VoLTE y VoWiFi? - BandaAncha.eu Enero 2023; El Grupo MásMóvil no tiene VoWiFi en ninguna de sus marcas. VoLTE sí, aunque en Pepephone no le va a todo el mundo * debo de ser, de "todo el mundo" pues VolTE con Pepe "no me va" ![]() Muchísimas gracias por toda la información aportada. Acabo de cambiarme a Jazztel y de momento no tengo ni llamadas wifi ni voLTE, estoy poniendome en contacto con ellos para ver si lo tienen que activar. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
He llamado a atención al cliente y supuestamente me acaban de activar tanto las llamadas vowifi, como el volte. He reiniciado el móvil como me han indicado, y de momento no me sale nada nuevo, voy a esperar un par de horas a ver si es que tarda en activarse. Como ni si quiera tenga llamadas vowifi en Jazztel, que usa la misma estructura que Orange, es para flipar, pido la retroportabilidad. |
|
||||
|
||||
Cuando VoLTE está activado, puede realizar llamadas telefónicas a través de la red móvil utilizando una conexión mejor y más rápida.
Para activar VoLTE, debe seleccionar 4G (LTE) como modo de red . ¿No puedes activar las llamadas VoLTE y VoWiFi en tu Google Pixel? Así se habilitan #androidphoria.com Aquí tienes la lista de todos los Google Pixel que permiten hacer llamadas VoLTE y VoWiFi:
Si el fabricante y el operador han habilitado las llamadas VoLTE y VoWiFi en tu Google Pixel, puedes activarlas de forma muy fácil de esta manera:
En caso de que no las encuentres o que te aparezcan bloqueadas, no te preocupes, aún existe una solución. Tendrás que forzar la activación de estas llamadas usando un método no oficial que te explicaremos en detalle a continuación. ¿Tu Google Pixel no te deja activar las llamadas VoLTE y VoWiFi? Hay un método creado por el desarrollador coreano Kyujin Cho que hace posible habilitar estas llamadas, aunque el operador o el fabricante no lo permitan. El método, que consiste en usar una aplicación llamada PixelIMS, ha demostrado funcionar tanto en Corea del Sur como en México, Albania, Chile, Austria, Rumania, China, Hungría, etc. Virtualmente, sirve para cualquier país y cualquier operador, aunque no descartamos que no funcione en ciertos escenarios. Para poder utilizar este MÉTODO, NO OFICIAL de activación de las llamadas VoLTE y VoWiFi en tu Google Pixel, debes cumplir con ciertos requisitos que te dejamos a continuación. Requisitos
Shizuku https://play.google.com/store/apps/d...privileged.api Guía del usuario: https://shizuku.rikka.app/guide/setup.html Código fuente y guía del desarrollador: https://github.com/RikkaApps/Shizuku kyujin-cho / pixel-volte-parche https://github.com/kyujin-cho/pixel-...atch/releases Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 21:47:25. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tardes, en mi caso, ahora mismo estoy con Vodafone, tengo las llamadas volte activas, aunque no veo ninguna opción para ello, pero introduciendo el código si las veo activas. Mi terminal es el pixel 6 pro, pero en el 6 normal, que también lo tengo por casa, tampoco se ven ninguna de las opciones pero el volte igualmente esta (lo veo en las llamadas con el icono HD)
Después de mucho llamar y intentar averiguar, llegue a la conclusión que Vodafone no tiene el servicio activo en los Pixel, porque tengo algún terminal de Samsung y ahí si los tienen activos. |
|
||||
|
||||
Vodafone tiene una política de sablazo para sus clientes
Mientras estuve mal, y cuándo los dejé, por subidas de precios, sin aumentar servicio ni nada qué justificará subidas, y de forma legal sin penalización... Pese a todo trato de coaccionarme con una súper última factura inflada y engañosa... Vodafone es lo peor Si tu operador no te activa volte en la web de arriba explica cómo tener volte y wowifi en Pixel 6 y 7 y pro... Sin root |
|
||||
|
||||
Vodafone tiene una política de sablazo para sus clientes
Mientras estuve mal, y cuándo los dejé, por subidas de precios, sin aumentar servicio ni nada qué justificará subidas, y de forma legal sin penalización... Pese a todo trato de coaccionarme con una súper última factura inflada y engañosa... Vodafone es lo peor Si tu operador no te activa volte en la web de arriba explica cómo tener volte y wowifi en Pixel 6 y 7 y pro... Sin root ![]() |
|
||||
|
||||
Si eres de Orange prepago el Volte no está disponible.
En Movistar funciona Volte y Vowifi En Vodafone sólo el Volte |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¡Gracias por vuestras respuestas! Estoy volviendo a Orange después de haberme cambiado a Jazztel porque ni siquiera tenía llamadas vowifi. Estoy pendiente de hacer unos pasos que me indicó el soporte de Google para poder activar el volte. ¿Alguien más con el Pixel 7 Pro y Orange puede confirmar si tiene las llamadas vowifi y volte? Muchas gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
¡Gracias por vuestras respuestas! Estoy volviendo a Orange después de haberme cambiado a Jazztel porque ni siquiera tenía llamadas vowifi. Estoy pendiente de hacer unos pasos que me indicó el soporte de Google para poder activar el volte. ¿Alguien más con el Pixel 7 Pro y Orange puede confirmar si tiene las llamadas vowifi y volte? Muchas gracias. Un saludo. ![]() Tienes que ir ajustes - redes e internet - SIM - llamadas por Wi-Fi.Screenshot_20230306-224118.jpg
![]() |
||||||
|