|
||
|
||||
|
||||
Google Photos espacio
Buenas gente, una de las razones por las que valoraba comprar el 8 pro era porque pensaba que todos los pixel tenían Google Photos ilimitado, pero ahora leo que eso es solo los Pixel 5 y anteriores, eso es así? Realmente no lo entiendo y me mata porque la oferta que barajo es la del modelo de 128gb
|
|
|
||||
|
||||
Buenas gente, una de las razones por las que valoraba comprar el 8 pro era porque pensaba que todos los pixel tenían Google Photos ilimitado, pero ahora leo que eso es solo los Pixel 5 y anteriores, eso es así? Realmente no lo entiendo y me mata porque la oferta que barajo es la del modelo de 128gb
![]() Crearte varias cuentas de correo y así tienes GB infinitos ![]() O lo que hago yo. Pago el Google One, que son 20€/año por 100GB, con el dinero que obtengo del rewards de las encuestas, vamos, que me sale gratis. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davbur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no sé que haré. Tenía muchas ganas de Pixel, pero por poco 100€ más tengo el Oneplus 12 de 256Gb y aunque supongo que perderé en cámara y algo en software, ganó en procesador, pantalla, almacenamiento y me ahorro los posibles problemas de la eSim
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Otra opción es ir a por el modelo de 256GB,. |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davbur su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada gente, muchas gracias pero al final he comprado el Oneplus 12, que en Amazon, descontando el tema de los auriculares UE voy a vender según me lleguen, se queda en 850€ el de 512Gb. Como digo, se que pierdo en algunas cosas, pero me parece un pepino mientras que el precio del Pixel 8 pro de 256 me parece prohibitivo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nada gente, muchas gracias pero al final he comprado el Oneplus 12, que en Amazon, descontando el tema de los auriculares UE voy a vender según me lleguen, se queda en 850€ el de 512Gb. Como digo, se que pierdo en algunas cosas, pero me parece un pepino mientras que el precio del Pixel 8 pro de 256 me parece prohibitivo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() A disfrutarlo! P.D.: Por ese precio hay compañeros que han comprado el Pixel 8 Pro también, aunque con menos capacidad |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente, a ese precio en Amazon tenía en oferta el de 128Gb, por ese precio tengo el OP12 en 512Gb que es un móvil que aunque pierde en la comparativa en cuanto a software y cámaras, pero gana en muchas otras (pantalla, batería, carga rápida, etc)
|