ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/11, 22:02:08
Array

[xs_avatar]
wacawaca wacawaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Reseteos en Recovery Mode

Cuando entro en el menú de recovery mode, en cuestión de segundos se reinicia, tengo la batería descargada y no hay forma de cargarla, ¿qué puedo hacer? G R A C I A S
Responder Con Cita

Viejo 02/11/11, 07:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

me respondo a mi mismo, por si a alguien le pasa. Hay que poner la versión de magldr 1.10, se pone la opción de apagar y de esa forma la batería del móvil se va cargando, una vez pasadas unas horas, la batería estará ya cargada, se vuelve a la versión 1.13 y ya funciona correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
DARKSIDERS DARKSIDERS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G2 805
tienes también la opción de dejar el Magldr sólo en el menú principal y cargar la bicha desde hay, después de cargada ya puedes entrar al modo recovery. con esto te evitas el cambio de versión. saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 16:06:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a mi no me cargaba, lo he posteado porque es posible que le pase a otra persona, a ver si le cuesta menos de encontrar de lo que me ha costado a mí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 23:53:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /