|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondo Microbes
Hola chicos!...He instalado el fondo animado Microbes en mi Galaxy con rom JPY....y aunque en la previsualizacion me sale bien, cuando lo aplico no se ve....¿A alguien más le pasa?....¿Lo habeis probado?....
Saludos... P.D: los otros fondos me van bien.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Con la XXJPY NO funciona y he probado todo. Distintos APK, desde recovery firmado y sin firmar, sacado de ROM (FIXED) y nada.
ESTOY DESESPERADO este es mi fonde de pantalla ![]() AYUDA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Flasear una de las ultimas rom de darky que ya lo trae, entre otras cosas buenas. Va muy bien.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo con la jpy me va de lujo! esperar que lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo e descargado y tampoco funciona en mi jpy.solo se ve bien en previsualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me funciona perfectamente con la JPY :S
Que launcher usas? ya el launcherpro i va bien, ahora lo pruebo con tw |
|
|
||||
|
||||
|
A ver,vamos a probarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el TW me sale una mancha blanca, y los microbios apartados en un lateral.
Si cierro todas las apps y dejo un fondo de pantalla normal, vuelvo a cerrar las apps i pongo el microbes, me coge, pero a la que entro en el menu de aplicaciones i salgo vuelve a estar mal, En resumen, no va en TW |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me aparece la mancha blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que ha dicho un compañero, a mi desde la 7.5 de Darky me ha funcionado en todas ese wallpaper
|
||||
|
||||
|
He cogido el de la rom de darky, lo he metido en un update.zip lo he instalado con el recovery y sigue igual. En la presentacion bien y cuando se selecciona como fondo todos los "microbes" en una esquinita ;-(
PDA: I9000XXJPY PHONE: I9000XXJPY CSC: I9000OXAJPY Build nfo : 2010. 12 |
|
|
||||
|
||||
|
descargado de aquí y funcionando. Muy chulo! por cierto... esto consume mucha batería?
|