Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
No se despliega la barra de notificiaciones.

- Desde que he actualizado con el kies a froyo de Movistar, veo que algunas cosas van mejor y otras .. ummm dejémoslo ahí...

- Pero escribo este post, porque desde que he actualizado ya me ha pasado varias veces que no se despliega la barra de notificaciones arrastrando con el dedo de arriba a abajo. se abre sólo un pelín y tengo que darle a retroceso para poder seguir usando el móvil.
- La única manera de cargar las notificaciones cuando me pasa eso es desde la tecla del menú cuando estas en el Home

- Claro que si apagas y enciendes se soluciona
- ¿os ha pasado a alguno?
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
voy voy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S
Tu operador: Movistar
Si, al principio un par de reinicios y por último un "reestablecer datos de fábrica" y acabado el problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 11:05:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasaba al principio, leí que tenia algo que ver con el Market, si desplegabas la barra con el Market abierto cada vez se abria menos (eso es lo que me pasaba a mi, aunque nunca me fijé si era con el Market), algo de verdad debe haber, porque desde que tengo el Market nuevo no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 12:22:41
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por voy Ver Mensaje
Si, al principio un par de reinicios y por último un "reestablecer datos de fábrica" y acabado el problema.

Saludos.
Probare lo de restablecer los datos de fábrica... pero primero hare un backup por si las flys, que no se que se borra y que no.

Muchas gracias a los dos

Ya os contare cuando lo pueda hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:08:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /