|
||
|
||||
|
||||
¿Cambiarías el Pixel 6a por un S24?
Sí, el S24 que se presentó ayer, está calentito
![]() En "Samsung Entrega y Estrena" me valoran inicialmente el 6a en 246€ (no me fío mucho de esto, la verdad), y con cupones varios el S24 256Gb me saldría por 653,10€ con el Galaxy Watch6 gratis... el reloj no lo quiero para nada, lo vendería precintado, entre lo que saque por él y lo que me den por el Pixel quedaría el S24 a precio de risa... ¿cómo lo veis? Aclaro que estoy encantado con el Pixel, de cambiar sería sólo por probar algo diferente... el último Samsung que tuve fue el Note 2 y desde entonces ha llovido, me apetece ver cómo funcionan ahora: probar el Samsung Dex, un launcher "un poco" más configurable que el del Pixel, en fin esas cosas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pregunta a los 653€ le tienes que quitar los 246 del 6a y supongamos que el reloj lo vendes por 150€, entonces te saldria por 257€ ahora bien si me dices que te sale por 653 menos los 150 del reloj que serian 603€ entonces yo no lo pagaria.
Pagar 257€ por el s24 es muy buena opcion porque mejoras en todo, ahora bien pagar 603€ ya es un dolor y creo que aunque la mejora existe son 600€ que creo que puedes comprar a ese precio dentro de unos meses el s24. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pues el precio lo consigues juntando tres códigos de descuento: HOLAAPP10 (un 10% de descuento en la primera compra en la app Samsung Shop), HOLAS24 (te regala el reloj) y otro personalizado que te daban al registrarte en la preventa, este de 120€ ... también tienes opción de sacar unos Buds Pro por 5€ aprox, pero sólo con algunos colores del teléfono También puedes sacar un buen precio a través de la tienda para estudiantes, donde te puedes registrar con un correo de la UNED por ejemplo Problemas: la tasación del Pixel no es definitiva, tienes que enviarlo (gratis) a Italia que es donde está la empresa que gestiona el servicio este de recompra y confiar en que respeten ese precio, pero podría ser menos... y luego está el tema de lidiar con los posibles compradores del reloj ("te doy tanto"), que da bastante pereza ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es, esas son las cuentas que echaba
![]() Pues el precio lo consigues juntando tres códigos de descuento: HOLAAPP10 (un 10% de descuento en la primera compra en la app Samsung Shop), HOLAS24 (te regala el reloj) y otro personalizado que te daban al registrarte en la preventa, este de 120€ ... también tienes opción de sacar unos Buds Pro por 5€ aprox, pero sólo con algunos colores del teléfono También puedes sacar un buen precio a través de la tienda para estudiantes, donde te puedes registrar con un correo de la UNED por ejemplo Problemas: la tasación del Pixel no es definitiva, tienes que enviarlo (gratis) a Italia que es donde está la empresa que gestiona el servicio este de recompra y confiar en que respeten ese precio, pero podría ser menos... y luego está el tema de lidiar con los posibles compradores del reloj ("te doy tanto"), que da bastante pereza ![]() ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
También estuve viendo esa oferta del s24. La verdad aplicando descuentos + reloj + buds + entregar el terminal viejo se quedaba muy bien de precio. Pero la verdad, a día de hoy, voy a hacer exactamente lo mismo con un pixel 6a, con un Samsung s24, o con cualquier otro de tamaño similar vease 7a, pixel 8, etc.
Hace años hubiese hecho el cambio sin dudar, a día de hoy voy a estirar este pixel 6a bastante, básicamente hasta que me aburra o lo rompa. Otra cosa, es si me diesen a elegir, a igualdad de precio, entre el 6a y el s24, entonces sí que cogería el Samsung. |
|
||||
|
||||
Pregunta a los 653€ le tienes que quitar los 246 del 6a y supongamos que el reloj lo vendes por 150€, entonces te saldria por 257€ ahora bien si me dices que te sale por 653 menos los 150 del reloj que serian 603€ entonces yo no lo pagaria.
Pagar 257€ por el s24 es muy buena opcion porque mejoras en todo, ahora bien pagar 603€ ya es un dolor y creo que aunque la mejora existe son 600€ que creo que puedes comprar a ese precio dentro de unos meses el s24. Un saludo. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
La verdad es que ayer sali con unos amigos y dos de ellos tienen un s21 y un s22 y la verdad lo puse al lado de mi pixel 7a y salvo porque son un pelin mas pequeño luego no tenia nada que envidiar, es mas la capa samsung sigo sin poder verla que un launcher se soluciona pero teniendo android puro.....
Por cierto sabeis quien hizo las fotos de la noche...... pues claro el servidor con un pixel porque decian es que tus fotos de noche son muy chulas, eso si que no te toquen la configuracion de exposicion que se lia. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|