|
||
|
||||
|
||||
desilusion
pues nada que ya ha pasado la conferencia de Samsung en el CES (feria de las Vegas) y no ha presentado ninguna novedad sobre el nuevo tablet, asi que me quedo sin saber si sacaran uno nuevo o no.
Si han presentado uno de 10" con teclado deslizante (estilo telefono) con Windows7, vamos un netbook mas fino con pantalla tactil y un precio caro. Asi que me quedo con las ganas de saber algo mas sobre el nuevo Samsung Galaxy Tab 2 |
|
|
||||
|
||||
El samsung galaxy tab 2 tardarán en sacarlo, ten por cuenta que el actual, lleva en el mercado 3 o 4 meses y aun le queda mucha vida, con Gingerbread.
Disfrutar de este que para el otro, aun queda muchoooo |
|
||||
|
||||
Disfrutemos el presente que el futuro puede ser Samsung, Motorolola ú otros.
De momento tenenos el TAB que es una pasada, asi que mañana será otro día. |
|
||||
|
||||
Nunca saldra el gachet definitivo.. Entre otras cuestiobes por que ¿querriamos un gachet unico? O lo que gusta es trastear, extrenar y pasar al chisme siguiente...
Visto linealmente en el tiempo del incierto devenir, negamos, si revisamos nuestro histograma de consumo de chismes ¿que vemos? Alguien sabe cuantos chismes de bolsillo ha tenido... PPC, WM, Open Source, iPhoneOS, Android... ¿otros? Con distontosmarcas y/o modelos... En fin, estan los extremos, los que cambian con cada version de terminal, y los que se piensan tanto el asunto que siempre estan en modo StandBy a la espera de la siguiente version, mecanismos de defensa o de justificacion de consumo en opuestos casos....
|
||||
|
||||
pues nada que ya ha pasado la conferencia de Samsung en el CES (feria de las Vegas) y no ha presentado ninguna novedad sobre el nuevo tablet, asi que me quedo sin saber si sacaran uno nuevo o no.
Si han presentado uno de 10" con teclado deslizante (estilo telefono) con Windows7, vamos un netbook mas fino con pantalla tactil y un precio caro. Asi que me quedo con las ganas de saber algo mas sobre el nuevo Samsung Galaxy Tab 2 ![]() Se imagina alguien un tablet de 10 pulgadas con superamoled plus? |
|
||||
|
||||
AQUI TIENES UN TABLET SAMSUNG PRESENTADO EN EL CES CON TECLADO DESLIZANTE
http://www.xataka.com/tablets/samsun...ado-deslizante |