|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
vendido todo, gracias!
Última edición por .Sergius. Día 06/01/24 a las 17:56:50. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días desde Granada
Posible interesado dependiendo de.... Playstation Plus premimun incluye: ¿Premimun o Premium ? ( nadie es perfecto ) Suscripción hasta 16/04/24. ------->en la foto pone que la Fecha de Caducidad o Fin es el 16/08/24 <----- ¿ Es correcto o se ha equivocado usted escribiendo la fecha de Final de Subscripcion ? el servicio Sony PlayStation Plus PREMIUM .... ¿ puede usarse tambien en un Pc con Windows 11 ? Jugar en streaming desde un Pc con Windows pero NO descargar los juegos ... Estoy interesado... Espero respuesta |
|
||||
|
||||
Buenos días desde Granada
Posible interesado dependiendo de.... Playstation Plus premimun incluye: ¿Premimun o Premium ? ( nadie es perfecto ) Suscripción hasta 16/04/24. ------->en la foto pone que la Fecha de Caducidad o Fin es el 16/08/24 <----- ¿ Es correcto o se ha equivocado usted escribiendo la fecha de Final de Subscripcion ? el servicio Sony PlayStation Plus PREMIUM .... ¿ puede usarse tambien en un Pc con Windows 11 ? Jugar en streaming desde un Pc con Windows pero NO descargar los juegos ... Estoy interesado... Espero respuesta ![]() https://www.playstation.com/es-es/ps...tting-started Edito, Si se puede jugar en la nube desde la app de playstation plus para pc, sin necesidad de instalación, pero solo ha titulos que hayan salido para playstation 4. Última edición por .Sergius. Día 03/01/24 a las 13:46:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suscripción hasta 16/04/24. ------->en la foto pone que la Fecha de Caducidad o Fin es el 16/08/24 <----- ¿ Es correcto o se ha equivocado usted escribiendo la fecha de Final de Subscripcion ?
|
|
||||
|
||||
Todo correcto y perfecto por mi parte.
Ningún problema o inconveniente. Muy atento y servicial. Usuario @.Sergius. excelente y muy recomendable. Voy a votar positivamente la operación y al usuario!! |
![]() |
![]() |
||||||
|