|
||
|
![]() |
![]() |
Google Pixel 6 Google Pixel 6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola estimados, estoy pensando en comprar un pixel 6a o 6 (es lo que me alcanza en mi presupuesto) y quisiera saber cuál me convendría; los puntos a tomar en consideración son:
-para tomar fotografía (no soy de videos así que eso no lo tomo a consideración; y si es posible si hay alguna diferencia en la cámara frontal de ambos!?) -cual de estos equipos tiene más duración de batería (no importa el tiempo de carga que demore y dicen que el 5a es el que dura más pero tiene problemas de pantalla, se mueren aleatoriamente, por eso lo descarte) -que no tenga problema con mantener activado el GPS, para poder hacer rutas con normalidad. Espero pueda leer sus experiencias y puedan recomendar uno de lo otro, gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que cualquiera de los dos te servirá bien
El 6 opino que tiene seguramente peor duración de batería pero básicamente por funcionar la frecuencia de la pantalla a 90hz y el 6a sólo a 60 Pero ambos a 60hz seguramente tengan duraciones similares Fotográficamente cualquiera te gustará seguro Respecto al GPS (yo tengo el 6a) lo uso mucho en la moto y no he tenido problema, aunque he visto otros teléfonos más precisos. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que cualquiera de los dos te servirá bien
El 6 opino que tiene seguramente peor duración de batería pero básicamente por funcionar la frecuencia de la pantalla a 90hz y el 6a sólo a 60 Pero ambos a 60hz seguramente tengan duraciones similares Fotográficamente cualquiera te gustará seguro Respecto al GPS (yo tengo el 6a) lo uso mucho en la moto y no he tenido problema, aunque he visto otros teléfonos más precisos. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Normalmente llego a final del día con un 25% o más y unas 5horas de pantalla activa (redondeando)
Aquí puedes ver los consumos del 6a https://www.htcmania.com/showthread....636809&page=14 Y aquí los del 6 https://www.htcmania.com/showthread....1613788&page=7 |
|
||||
|
||||
Tengo un pixel 6...pero si me dan a elegir entre los dos voy x el 6a....por peso y tamaño...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|