Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/25, 15:45:24
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Acer N35
Tu operador: Movistar
Problemas con señal GPS

Buenas, he visto que hace años que se publicó el último post en este foro del stratos2, no se si a día de hoy sigue utilizándolo alguien, pero por probar..
Tengo el reloj enlazado con la app de Zepp, que en principio se enlaza sin problemas. Pero no hay manera de que se actualice el A-GPS, entonces no coge señal, y si lo dejo 15 o 20 minutos al final la coge pero va peor que mal...
Tengo un amazfit Bip de los primeros, que tendrá más años que el stratos, lo uso a diario enlazado con Zepp y siempre que sincronizo me sale el mensaje tanto en la app como en el reloj de aztualizando A-GPS y cuando pongo una actividad, a los pocos segundos ya tiene señal y funciona perfectamente. Entonces no se por qué el reloj supuestamente superior y mas nuevo no hay manera.
¿Alguien que lo utilice aún me puede decir si se le actualiza el A-GPS y le coge señal bien? Me da pena desecharlo porque está prácticamente nuevo, ni un rasguño.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/09/25, 16:42:51
Array

[xs_avatar]
CBR1400 CBR1400 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: u8650
 Cita: Originalmente Escrito por Druchi Ver Mensaje
Buenas, he visto que hace años que se publicó el último post en este foro del stratos2, no se si a día de hoy sigue utilizándolo alguien, pero por probar..

Tengo el reloj enlazado con la app de Zepp, que en principio se enlaza sin problemas. Pero no hay manera de que se actualice el A-GPS, entonces no coge señal, y si lo dejo 15 o 20 minutos al final la coge pero va peor que mal...

Tengo un amazfit Bip de los primeros, que tendrá más años que el stratos, lo uso a diario enlazado con Zepp y siempre que sincronizo me sale el mensaje tanto en la app como en el reloj de aztualizando A-GPS y cuando pongo una actividad, a los pocos segundos ya tiene señal y funciona perfectamente. Entonces no se por qué el reloj supuestamente superior y mas nuevo no hay manera.

¿Alguien que lo utilice aún me puede decir si se le actualiza el A-GPS y le coge señal bien? Me da pena desecharlo porque está prácticamente nuevo, ni un rasguño.

Gracias
A mi me pasó lo mismo... Primero el GPS tardaba cada vez más en coger señal y cada vez más impreciso... Hasta que dejó de funcionar del todo. Quizás alguna soldadura o algo así se ha ido estropeando poco a poco con el tiempo o lo mismo algún chip, quien sabe. En mi caso instale roms para ver si se solucionaba, muchos reinicios de fábrica, tener el móvil al aire libre mucho rato a ver si acaba cogiendo señal... Y nada de nada. Lo dejé de usar por eso y me dio pena porque sinceramente para el uso que yo le daba me sobraba, además de poder seguir tracks. Yo lo tengo en un cajón así que si descubres algo dínoslo
Responder Con Cita
Viejo 13/09/25, 11:37:56
Array

[xs_avatar]
Druchi Druchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Acer N35
Después de hablar con soporte técnico de garmin tiene pinta de que puede ser cosa de la aplicación Zepp, porque finalmente me mandaban una versión antigua para que la usara, pero esa versión que me mandaban no podía emparejarla con el reloj, así que ya han dicho que la vaya actualizando cuando salgan versiones nuevas y ya está.
No creo que sea problema de hardware, porque al aire libre y después de un rato si que me coge señal, pero va bastante mal, además que me sale el mensaje de A-gps obsoleto. En mi amazfit bip de los primeros, si no sincronizo con la aplicación y me actualiza el agps, también funciona mal, pero si sincronizo va de lujo, entonces entiendo que al stratos le pasaría algo igual, no se.
También decir que lo tengo abierto por cambio de batería, y está todo perfecto en el interior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 06:11:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /