|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamadas SPAM y aluvión de SMS's
Llevo unos días que no paran de mandarme mensajes por WhatsApp con el prefijo +93 (Afganistan) además de alguna que otra llamada por esta vía, incluyendo grupales ...
A todo esto hay que añadir que a cada rato recibo un SMS de que mi crédito ha sido aceptado y cosas por el estilo. Parece que los Afganos están muy aburridos o mi número se ha colado en alguna lista de propensos a que me saquen los ahorros del banco ![]()
|
||||
|
||||
A mi también me llegan un montón de SMS de bancos, correos, etc.
Lo que me pregunto es quién filtra los datos de los números de teléfono, porque obviamente públicos no son. O igual simplemente se mandan a números al azar.
|
||||
|
||||
Lo último que acabo de recibir: Hola, mi nombre es Aurora, ¿puedo interrumpirte unos minutos? Desde el número +937 9752 5595 ... por supuesto, bloqueado y reportado ![]()
|
||||
|
||||
tres veces me han llamado a mi hoy. La primera, se cortó nada más descolgar. La segunda, una ONG. La tercera ni respondí.
||||||
|