|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La llegada de Windows 12 en 2024 iniciará la era de los AI PC ![]() Microsoft está preparando un gran lanzamiento para 2024, Windows 12, un sistema operativo que integrará completamente funciones de inteligencia artificial (IA). Este lanzamiento marcará una revolución en el mundo de los ordenadores personales. La apuesta de Microsoft por la IA no es nueva; han estado integrando funciones de IA en productos como Bing y Microsoft 365, y más recientemente con Windows Copilot. Sin embargo, Windows 12 promete ser un salto cualitativo significativo en este campo, con la IA completamente integrada y cambios en el funcionamiento general del sistema. Una de las novedades más destacadas será la introducción de los 'AI PC', una nueva generación de ordenadores personales diseñados para aprovechar al máximo las capacidades de la IA. Estos dispositivos no solo incorporarán el software avanzado de Windows 12, sino que también contarán con hardware específicamente diseñado para la IA. Se espera que los nuevos procesadores de AMD y la última generación de Intel faciliten la ejecución de modelos de IA localmente, sin necesidad de conexión a servidores externos. Grandes marcas como Acer, MSI y Gigabyte ya están preparando sus propios AI PC y componentes compatibles, anticipando un mercado emergente para estos dispositivos avanzados. Según las filtraciones, el lanzamiento oficial de Windows 12 y los primeros AI PC podría tener lugar en junio de 2024, con una llegada escalonada de productos al mercado. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otra forma de sacarnos los cuartos ... las placas IAbase con IAprocesadores, si con los requisitos del Win11 se colaron, a saber los requisitos para el Win12
![]()
|
||||
|
||||
Será tan revolucionario como fue Alexa en el ordenador...
Todo el mundo a hablar con el PC para que nos diga o haga 4 cosas. Y ahora el mundo no se acuerda ni que eso existió |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() O Android 13 en un S3 ![]() https://xdaforums.com/t/rom-unoffici...-beta.4496431
![]() Última edición por dioxido Día 02/12/23 a las 10:10:36. |
|
||||
|
||||
Después salen los que echan a funcionar Win11 en un Pentium 4
![]() ![]() ![]() O Android 13 en un S3 ![]() https://xdaforums.com/t/rom-unoffici...-beta.4496431 ![]() |
|
||||
|
||||
Después salen los que echan a funcionar Win11 en un Pentium 4
![]() ![]() ![]() O Android 13 en un S3 ![]() https://xdaforums.com/t/rom-unoffici...-beta.4496431 ![]() ![]() Hay que tener en cuenta que está grabando pantalla, y eso también necesita recursos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por Condestable Día 02/12/23 a las 14:10:30. |
|
||||
|
||||
No se yo alomejor toca plantarse en el Windows 11 que funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Sin contar Linux, uso Windows 10. Tengo el 11 en una máquina virtual pero a día de hoy, Win10. Me da pereza configurar de nuevo todo, hacer otra vez Ghost...
|
||||
|
||||
Me quedo descolocado con que quieran sacar Windows 12 tan pronto... será que el 11 tiene un fallo grave de diseño, o Microsoft ha encontrado algo que no les gusta nada y aún no sabemos lo que es
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veremos si Microsoft no deja tirados a equipos que tengan dos añitos de vida en el mercado.
|
||||
|
||||
Si ponemos un software nuevo en un conjunto de hardware viejo, encontraremos desequilibrios y la homeostasis tecnológica se va a ver comprometida. Nada más que obviedades, es lo que digo. |
|
||||
|
||||
Pues es posible que te sorprenda... Yo le metí Windows 11 al Pc de mi recreativa que es un Core 2 Duo E6600 del 2006 y va fluído y bien, con un SSD que le puse... Me sorprendió bastante porque esperaba que se arrastrase con él...
|
|
||||
|
||||
Tiene algo de mágico y esperanzador. Revivir algo con mejores capacidades de las que tenía antes, como un Robocop, o algo así... A bote pronto... Recuerdo mi Samsung Wave con sistema propio, de nombre Bada, al que le metí Android KitKat. ![]() |
|
||||
|
||||
Es probable. A lo que voy, es que cada vez tenemos hardware con más capacidad de procesamiento y el software se pone a su altura. Cada vez tenemos software más complejo y necesitamos hardware en el que apoyarlo.
Si ponemos un software nuevo en un conjunto de hardware viejo, encontraremos desequilibrios y la homeostasis tecnológica se va a ver comprometida. Nada más que obviedades, es lo que digo. ![]() ![]() Pero estoy seguro de que con un buen pixel experience por ROM en un S8 de hace casi 7 años va como la seda, si un S3 lo puede mover con cierta solvencia... es un claro ejemplo de la enorme obsolescencia programada que los fabricantes fuerzan a sus dispositivos. O a un gama baja actual como puede ser un Redmi 12C, si no fuese por aberraciones como MIUI seguro que podría hacer cosas que no puede con MIUI |
![]() |
![]() |
||||||
|