Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/23, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
Beaalgo Beaalgo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T lite 5g
Tu operador: -
Drenados

¡Buenas noches! Tengo un terminal Xiaomi mi 10T lite 5g que he llevado a preparar 5 veces al servicio técnico diciéndome que no tiene nada, El problema que tiene es que me puede hacer 3 drenajes en un día, luego lo desenchufo del cargador y me baja la bateria, si lo enciendo sigue bajando. La bateria esta cambiada de hace 7 meses Mi pregunta es si es normal porque lo ultimo que me ha hecho después de venir del servicio técnico es un drenado de bateria y luego ha subido el nivel de bateria sin conectarlo a la corriente. Adjunto foto para que puedan valorarlo. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/11/23, 01:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¡Buenas noches! Tengo un terminal Xiaomi mi 10T lite 5g que he llevado a preparar 5 veces al servicio técnico diciéndome que no tiene nada, El problema que tiene es que me puede hacer 3 drenajes en un día, luego lo desenchufo del cargador y me baja la bateria, si lo enciendo sigue bajando. La bateria esta cambiada de hace 7 meses Mi pregunta es si es normal porque lo ultimo que me ha hecho después de venir del servicio técnico es un drenado de bateria y luego ha subido el nivel de bateria sin conectarlo a la corriente. Adjunto foto para que puedan valorarlo. Gracias
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 12:15:31
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Beaalgo Ver Mensaje
La batería no es buena, eso era lo que pasaba con las de hidruro de cadmio-níquel cuando estaban viciadas, bajaba el % una barbaridad con nada que la utilizaras y en reposo volvía a subir sin conectarlo al cargador.
Aparte de eso, lo de los drenados deberías comprobarlo en el subforo de ese terminal concreto, hay smartphones que sufren de ellos y que no lo consiguieron subsanar nunca.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 13:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero es normal que recién cambiada siga haciendo lo mismo? Porque al día siguiente de la entrega me lo hizo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini 128Gb
Tu operador: Vodafone
Te han metido una batería mala, desppués de 7 meses no se qué garantía tendrás, pero si no te lo hacen gratis, ya sabes donde no tienes que volver a que te pongan otra
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues me la cambiaron desde una gran compañia telefónica con un color muy valenciano jajja lo digo por las naranjas
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues está cambiada desde el servicio técnico de la compañia telefónica así que mira que bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/23, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Beaalgo Ver Mensaje
Pues está cambiada desde el servicio técnico de la compañia telefónica así que mira que bien.
Si han pasado 7 meses desde que la cambiaron debería estar en garantía, así que yo reclamaría a naranjito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:43:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /