|
||
|
||||
|
||||
Emuladores
¡Hola! Estoy testeando con el mundo de los emuladores. Tengo instalados varios, que emulan desde NES hasta Wii y PSP, pero me gustaría saber qué emuladores tenéis, qué consolas emulan y cuáles son las mejores configuraciones.
Estos son los emuladores que tengo acutalmente: https://i.imgur.com/Xcmztwl.jpg (no he sido capaz de poner bien la imagen) Entre todos, seguro que haremos que este móvil también sea una bestia emuladora ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los siguientes:
- AetherSX2 (emula PS2) - Citra (versión MMJ, emula 3DS) - Dolphin (emula Gamecube y Wii) - DuckStation (emula PS1) - M64Plus FZ (Emula Nintendo 64) - Pizza Boy GBA Pro (emula Game Boy Advance) - PPSSPP (emula PSP) - redream (emula Dreamcast) - RetroArch Plus (emula todo tipo de consolas, pero es mejor dejarlo para consolas tipo NES, SNES, MegaDrive, etc) - Yaba Sanshiro 2 (no lo puse en la imagen, emula Sega Saturn) Aparte, en la imagen aparece JoiPlay, que no es un emulador como tal, pero lo tengo ahí para tenerlo a mano. Lo uso para los Pokémon Fangames, como el famoso Pokémon Iberia, entre otros |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Atari 2600, Atari 7800, Game boy, Game boy color, Game boy advance, NES, Súper Nintendo, Nintendo 64, Nintendo DS, Game Gear, Master System, Sega 32, Neo geo, Mame... Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Si, para ds utilizo drastic y para 64 M64 plus FZ. Drastic es de pago pero merece la pena y la segunda es gratuita. Las dos las tienes en la play store Un saludo |
|
||||
|
||||
|