|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ticwatch pro 5
Buenas dejo por aquí mi video.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no puedas usar el asistente de Google y haya que esperar a una actualización para poder hacerlo, mucho más después del retraso que ha sufrido el lanzamiento del reloj de Mobvoi que se llevaba anunciando desde septiembre de 2022. Y otra gran ausencia que me hacen replantearme su compra es que no hayan dado el salto con esta generación a la carga inalámbrica, una decepción porque lo tenía entre los candidatos para sustituir a mi actual Samsung Galaxy Watch4 Classic. Creo que voy a esperar pacientemente al lanzamiento de los nuevos modelos de Xiaomi, Google o Samsung.
Y mira que me encanta esa doble pantalla que consigue una excelente gestión de la generosa batería que monta, junto al trabajo que realiza el último procesador de Qualcomm para relojes inteligentes. ¡Gracias por el vídeo! ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Google se está comportando como Apple ya los smarwatch con wear os dejarán de ser compatibles con IOS (gran error) y este ti Watch se une a Samsung para si o si disponer de un móvil con Android para poder usar Este smarwatch
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me jode es que no hayan sacado una versión LTE, para mi es indispensable. Ahora se tirarán meses y luego lo sacarán para volver a impulsar ventas
|
||||||
|
||||||