Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/23, 18:00:02
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 69,055

noticia "Me robaron 500 euros en una estafa por SMS": así se vive en primera persona uno de los timos más comunes

"Me robaron 500 euros en una estafa por SMS": así se vive en primera persona uno de los timos más comunes



Leemos en xatakamovil.com

"Por desgracia, en Xataka Móvil hemos publicado decenas de noticias y tutoriales relacionados con estafas que llegan al móvil, la mayoría por SMS. Y digo por desgracia porque no hacerlo significaría que no existen o que nadie cae en ellas. De hecho, personalmente he escrito tanto al respecto que tiendo a pensar que nadie puede caer en semejantes timos, pero me equivoco. Desgraciadamente, una vez más. Hace varias semanas, una persona cercana me comentó cómo de la forma más inocente recibió un SMS de lo que en principio pensaba que era su banco. Y no, no lo era y aquello le costó 500 euros que aún está en trámite de reclamar. Porque aunque la teoría la tengamos muy aprendida, la práctica demuestra que aún queda mucho por hacer."

Seguir leyendo: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/11/23, 09:16:09
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 3,029
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Tu operador: Movistar
Esto se podría terminar de una manera muy sencilla. Una publicidad bestial sufragada con los bancos, que dinero tienen de sobra y encima lo recuperan rápido, con un sencillo mensaje: no hacer caso de los sms que no sean llamadas perdidas o un código que acabes de solicitar.
Y os puedo asegurar que se termina. Tan fácil como eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/11/23, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7,083

Yo hay una cosa que no entiendo, si ella no hizo ningun pago ni estaba esperando nada porque entro??? me refiero yo alguna vez he recibido un mensaje de amazon, correos, unicaja, y a todos estos mensajes los ignoros.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:43:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /